notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo no tuvo su día frente al Villacañas

mar 2Mal día para el Marchamalo. Foto: Ismael Andrés.Los gallardos perdieron 2-0 en un mal encuentro

Nada, no hubo lugar a la sorpresa. El Marchamalo cayó por 2-0 en su visita al campo de “Las Pirámides” ante un Villacañas muy serio. Los gallardos no tuvieron opción ni de victoria ni de empate. Salieron al terreno juego los de Aitor Gómez como el tiempo, fríos. Mientras, los locales avisaban desde los primeros instantes de que les iban a hacer sufrir. Su delantero, Mazzocchi, afinaba puntería con un primer disparo a los tres minutos; posteriormente, en el once, aprovechaba el barullo de un balón sacado desde el corner, para fusilar a Jony.

A partir de aquí, un Villacañas muy asentado en el mediocampo ganaba los duelos y lanzaba a su delantero rápidas transiciones que se traducían en ocasiones y peligro constante. El ariete argentino era una pesadilla para la defensa gallarda y en el minuto 22 mandaba el balón al palo después de ganar la partida a su marcador.

Antes del descanso, el Villacañas volvía a tener una nueva ocasión de afianzarse en el marcador. Fue en el minuto 40, cuando Jony desbarataba una bonita internada del lateral que llegaba hasta el borde del área pequeña.El primer disparo con peligro de los gallardos tenía lugar en el minuto 42 de juego, un centro chut flojo que se perdía por la línea de fondo.

A por todas

Tras el descanso, los gallardos salieron a por todas tratando de igualarse en fuerzas. Luka tenía la oportunidad del empate, cuando remataba a bocajarro un centro al área, pero el balón se estrellaba en el travesaño. Todo parecía ponerse de cara para el Marchamalo , ya que Mazzocchi debía retirarse lesionado. Sin embargo, acto seguido Lucas Fernández ponía el 2 – 0 en el marcador, aprovechando un centro al área que la defensa no lograba despejar. El jugador villacañense sentaba a Jony y batía la portería gallarda entre las piernas de tres jugadores.

Con el resultado a favor, los locales se dedicaron a conservar el marcador y jugar a la contra. Los gallardos apenas tuvieron acercamientos al área para disputar el encuentro y los minutos fueron pasando hasta llegar al final de un partido para olvidar.

Ficha técnica

CD Villacañas 2-0 CD Marchamalo 0

CD Villacañas: Ángel, Javi Jiménez, Carlos, Mazzocchi (Juanlu, 52′), Colastra, Curro (Lucas Fernández, 46′), Raúl Sánchez (Zubowicz, 35′), Panocha (C), Kain, Gonzalo (Mateo, 83′) y Mamadou.

CD Marchamalo: Jony; Kiko, Oli (Cabañas, 70′) , Balles (C), Gómez, Cristian (Portas, 70′), Cabo, César, Álex (Mani, 66′), Juanpe y Peñalvo (Luka, 46′) .

Goles: 1-0. Min. 11. Mazzocchi. 2-0. Min.60. Lucas Fernández.

Árbitro: Alexis Antonio Gallego Sánchez, del Colegio Castellano Manchego, asistido en las bandas por Alberto Rodríguez y Raúl Abad. Sancionó con tarjeta amarilla a los locales Márquez, Ángel Pérez y Mamadou, y a los gallardos Mani y Miguel Gómez.

Incidencias: Partido aplazado de la vigesimoquinta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División disputado en las Pirámides Toribio Santos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política