notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dépor busca en Segovia un golpe de efecto

OnegaÓnega, técnica morado. Foto: youtube Deportivo GuadalajaraJuega este miércoles (20,00 h) el aplazado ante la Gimnástica

 No se pudo jugar en su momento y este miércoles, más de tres semanas después, es hora ponerse al día con el calendario. El Deportivo disputa en Segovia el encuentro de la jornada 25 que las condiciones meteorológicas obligaron a posponer. Una victoria vendría a dar alas al equipo morado; ¡está tan cerca! solo se precisa un golpe de efecto, como aquella victoria en Soria, ante el Numancia. El Dépor viaja a tierras segovianas con el refuerzo moral del último triunfo ante uno de los equipos importantes de la tabla, el Atlético El Paso.

Fue un buen encuentro, con fútbol, goles, y el protagonismo del Sergio Marcos que todo el mundo esperaba. Tan sólo hubo unos minutos de duda, tras el gol de “carambola” del equipo canario. En cualquier caso, para este enfrentamiento hay que hacer notar que los de Gonzalo Ónega han logrado victorias ante equipos de la zona alta (ya ganó a Numancia, Getafe B y el propio El Paso) aunque, en honor a la verdad, también ha perdido (Sanse e Illescas) y empatado. Dejémoslo estar, entonces.

El hecho de disponer de tan poco tiempo entre partidos ha obligado a una preparación especial, de cara a este encuentro. El técnico alcarreño lo explicaba de esta manera. “El lunes hicimos recuperación, sobre todo para los que jugaron; los que no lo hicieron entrenaron un poco más fuerte. Este martes ha sido un entreno más táctico y lúdico”

Ónega reconoce la importancia de la última victoria, lograda ante El Paso, para afrontar este encuentro en Segovia “ganar siempre te da energía; además, ha sido un triunfo contra un rival que te da credibilidad y seguridad en la identidad que nosotros tenemos”

El míster del Dépor no escatima elogios hacia su próximo rival, al que califica como uno de los mejores equipos de la categoría. “Es ofensivo, no pierde tiempo y es muy honesto en su juego”. Por eso, Ónega advierte que al Dépor le espera un encuentro muy, muy complicado. Sin embargo, también señala que su equipo, si está al 100% “es uno de los mejores de la tabla, aunque, si sólo jugamos al 90%, nos convertimos en un equipo muy vulnerable”

Después de este encuentro, casi sin tiempo para respirar, cuatro días después, el conjunto morado los de Ónega finalizarán el mes de marzo visitando al Illescas, sexto equipo de la tabla en la actualidad. Serán muy importantes ambos resultados para el destino final del Dépor en esta liga.

Pero antes, vayamos por partes, el choque en Segovia. Para el partido, Ónega se deja en casa a Rojas, por decisión técnica y a Morcillo, debido a una lesión. El resto, a conquistar La Albuera. Este miércoles, a partir de las 20,00 horas. Suerte Dépor.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política