notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

De la Rúa le ganó a Garuba el duelo azudense por el liderato de la liga LEB Plata

RuaRua ganó el duelo azudense. Foto: Class San Antoni.Al final ganó el Sant Antoni, de Dani de la Rúa

 

Era el “partido del siglo” en la LEB Plata y lo protagonizaban dos azudenses. Odilo Cartagena y San Antoni o, lo que es lo mismo, Sediq Garuba y Dani de la Rúa, se enfrentaban este fin de semana para dirimir quien de los dos comandaba la clasificación. Si ganaban los primeros, el Cartagena de Garuba, se mantenía en cabeza, si la victoria era para los ibicencos de De la Rúa, ocupaban ellos el liderato. El encuentro fue igualado y, al final, fue el equipo de San Antoni quien se llevó el gato al agua por un escaso margen de 65-66.

Las aportaciones de los dos jugadores azudenses fueron diferentes. Así, en el Cartagena Garuba anotó dos puntos, atrapó dos rebotes y robó un balón en 21 minutos de juego. Mientras, en el San Antoni, Dani de la Rúa aportó seis puntos, atrapó siete rebotes, dios seis asistencias y robó tres balones, para una valoración de 12 en 35 minutos de juego.

Al final la clasificación queda comandada por el Sant Antoni y, segundo, el Odilo Cartagena pero, ahí están, primero y segundo, De la Rúa y Garuba, dos azudenses en lo más alto de la LEB Plata.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política