notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lena Moreno Reyes, campeona de España de taekwondo

ReyesLena, campeona nacional. Foto: Facebook Sonia Reyes.Ha ganado el Campeonato disputado en Málaga

Lena Moreno Reyes sigue dando alegrías al deporte de Guadalajara. Este fin de semana la taekwondista se ha hecho con el título nacional senior en su categoría (menos de 67 kilos) tras vencer en el Campeonato disputado este fin de semana en el polideportivo Ciudad Jardín, de Málaga.

Tras ganar los tres primeros combates, Lena se plantó en la final, donde hizo bueno el pronóstico de favorita y se trajo el título para Guadalajara. Con este nuevo galardón Lena Moreno Reyes aumenta su palmarés. Así, el pasado mes de diciembre, la hija de la olímpica Sonia Reyes ya se alzó con el título europeo sub-21, al vencer en el campeonato celebrado en Rumanía. Meses antes, concretamente en agosto, se proclamó campeona de Europa junior de taekwondo tras imponerse en el torneo disputado en Estonia; en julio de ese mismo se había alzado con el título nacional junior.

Lena Moreno Reyes continúa, así, con su meteórica carrera en esta especialidad que ya ha dado alegrías al deporte de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política