notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca y Alovera organizan sendas competiciones de pádel

padelEl pádel cuenta con gran número de practicantes.El Ranking azudense alcanza la XIII edición

No acapara grandes titulares, pero tiene más de dos millones de practicantes habituales en nuestro país. El pádel es uno de los deportes más atractivos para todos aquellos que, lejos de las grandes competiciones, quieren estar cerca de la actividad física…y la provincia de Guadalajara es buen lugar para practicarlo. Azuqueca y Alovera tienen próximamente dos torneos de este deporte.

 

La localidad azudense mantiene abierto hasta el próximo jueves, 11 de enero, la inscripción en la segunda fase del Ranking de Pádel, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y que este año alcanza su edición número 13. La competición cuenta con tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta.

En la primera fase de esta competición, que se ha disputado entre los meses de octubre y diciembre, han participado 45 parejas, 32 en categoría Masculina, que cuenta con cuatro grupos, y 13 en Mixta, con dos grupos.

Los precios por pareja para esta segunda fase son 24 euros, si alguno de los jugadores inscritos es titular de la Tarjeta Ciudadana y de 32 euros, en el caso de que ambos jugadores carezcan de este documento municipal.

Más información, en el Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicado en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, en el número de teléfono 949 27 75 28.

Alovera
Y mientras, en Alovera, este miércoles finaliza el plazo de inscripción en el “Torneo del jamón” de tenis y pádel, que se disputará en las pistas municipales el próximo sábado, 13 de enero. El torneo se disputará en las categorías absoluta, masculina y femenina, tanto en tenis como pádel y, en esta última modalidad en las categorías de 11 a 13 y de 14 a 16 años.

Los premios para los adultos será un jamón, mientras que los subcampeones se llevarán un salchichón. En categoría infantil, tantos los campeones como los segundos clasificados serán acreedores de un lote de material deportivo. Información e inscripciones en las pistas municipales (633 19 43 42)

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política