Bustos continuará en el LujisaPeinado tiene ya a sus órdenes a once jugadores
El Lujisa Guadalajara ha confirmado la renovación del alero Junior Bustos que cumplirá, con esta, su segunda temporada en el conjunto de la Liga EBA. Bustos tiene un gran potencial físico, es intenso en defensa, tiene un excelente lanzamiento cerca del aro y es dueño de una gran capacidad reboteadora.
Con esta renovación el Lujisa cierra, por el momento, la plantilla de cara a la próxima temporada. Ahora Román Peinado cuenta con un total de once jugadores. La plaza que falta el club se la reserva para un posible fichaje. Mientras tanto, promocionará al primer equipo algún jugador de la cantera, junior o sub-22.
Tras la pretemporada, que comienza el próximo 28 de agosto, la liga la comenzará el Lujisa en su casa, el 1 de octubre. Lo hará recibiendo al Alcobendas.