notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Calendario de Fútbol Regional Preferente

El Alovera parte como uno de los favofritos al ascenso Foto Luis Blasco 1El Alovera parte como uno de los favoritos al ascenso. Foto Luis Blasco.La competición, para los cuatro equipos de Guadalajara, dará comienzo el día 9 de septiembre y se extenderá hasta el 20 de mayo del próximo año en el grupo II.

 

 

Enrique Largacha

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, toda vez que ha finalizado el plazo de inscripciones, ha dado a conocer el calendario de la Primera Autonómica Preferente de la temporada 2023/2024.

Se trata de una temporada que arranca con 36 equipos castellanomanchegos, tras la reestructuración de todos los grupos de Tercera RFEF.

Así las cosas, una Preferente muy atractiva, que dará comienzo el día 9 de septiembre, con equipos recién descendidos de Segunda RFEF, a los que se suman los ascendidos desde Primera Autonómica como son el Pantoja. Santa Cruz o la propia Academia Albiceleste.

Los cuatro conjuntos de Guadalajara (Alovera, Academia Albiceleste, Sporting Cabanillas y Hogar Alcarreño) estarán encuadrados en el grupo II con Noblejas, Pantoja, Santa Cruz, Fuensalida, Torpedo 66, San José Obrero, Mora, Sonseca, Talavera B, Seseña, Toledo B, Madridejos, Villa y Yuncos.

En los días previos al comienzo de la competición, en la web de la FFCM.es, se podrán consultar las Bases de Competición que regirán a lo largo de la temporada 2022/2023.

Cabanillas-Hogar Foto Luis BlascoCabanillas-Hogar. Foto Luis Blasco.

Por lo que respecta a la primera jornada, ofrece los siguientes enfrentamientos para los equipos de Guadalajara: Torpedo 66-Alovera, Hogar Alcarreño-Madridejos, Villa-Academia Albiceleste y Yuncos-Cabanillas.

En cuanto a la jornada 34 y última se refiere, nuestros representantes tendrán los siguientes enfrentamientos: Cabanillas-Academia, Hogar Alcarreño-Toledo B, y San José Obrero-Alovera.

El primer derbi de la temporada lo protagonizarán Academia y Hogar Alcarreño, en el Jerónimo de la Morena, en la jornada 2, con fecha 17-09-23, en plenas fiestas patronales de Guadalajara.

Lance del partido Academia-Sonseca en el playoff de Primera Autonómica Foto C.D. Sonsecas 2 1Lance del partido Academia-Sonseca en el playoff de Primera Autonómica. Foto C.D. Sonseca.

En la jornada 3 el Hogar Alcarreño recibe al Cabanillas y posteriormente habrá que esperar hasta la jornada 11 (19-11-2023) para disfrutar de un nuevo derbi. Será el que enfrente a Alovera y Academia en el Nuevo Tomillar, en la jornada 12, el Cabanillas recibirá al Alovera, en el Ramiro Almendros y en la jornada 14 (06-12-2023), el Hogar recibirá en Fuente de la Niña al Alovera y, por último, en la jornada 17 (14-01-24), la Academia Albiceleste recibirá al Cabanillas.

Como ven, partidos, categoría y grupo que va a ofrecer muchas emociones a los aficionados al fútbol en sus treinta y cuatro jornadas de Liga Regular, que concluirá el 19 de mayo.
Calendario completo del grupo II de Regional Preferente, pinchando el siguiente enlace.

Blogs GD

Tribuna GD

Tras el fin de semana deportivo (XVII)

(Deportes)

El Deportivo Guadalajara cayó 3-1 ante el Real Madrid-Castilla  Foto Javier Escamilla 1El Deportivo Guadalajara cayó 3-1 ante el Real Madrid-Castilla. Foto: Javier

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política