notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sergio Marcos, experiencia alcarreña para el Deportivo Guadalajara

MarcosTwitter Deportivo GuadalajaraEl Sacedón ha jugador en Primera División

 

Experiencia alcarreña para el Guadalajara. El club morado ha reforzado su plantilla de cara a la próxima temporada con la incorporación del centrocampista Sergio Marcos, que se compromete con el club morado para la próxima campaña. El futbolista de Sacedón, que se desenvuelve como mediocentro, cuenta en su haber con más de una década de carrera profesional en la que se acumulan siete partidos en Primera, 73 en Segunda y 250 en Segunda División ( 1ª RFEF y 17 en 2ª RFEF)

Sergio Marcos González nació el 3 de febrero de 1992 y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Con el filial del conjunto rojiblanco disputó 90 encuentros en tres temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras estas el futbolista alcarreño se incorporó al Villarreal CF en 2012 para defender también la elástica de su segundo equipo, con el cual jugó 83 partidos en Segunda B. Marcos se ganó la participación en la primera plantilla del “submarino amarillo y disputó con el siete choques en Primera División.

Posteriormente Marcos fue cedido al Club Deportivo Lugo la temporada 2015/16, donde jugó 33 partidos en LaLiga SmartBank. Posteriormente se comprometió con el Real Valladolid, club en el que estuvo campaña y media y disputó 22 encuentros en Segunda y ocho en la Copa del Rey.

En enero de 2018 fichó por la Cultural y Deportiva Leonesa, donde ha permaneció tres campañas y media. Ahí disputó un total de 104 partidos oficiales (18 en Segunda División, 79 en Segunda B y siete en la Copa del Rey).

Su último equipo, antes de llegar al Deportivo Guadalajara, ha sido el histórico Hércules de Alicante. Con la incorporación al conjunto morado Marcos cumple uno de sus sueños pendiente, que era representar algún día al equipo de su provincia.

Blogs GD

Tribuna GD

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política