notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jaouad El Bissis y Cristina Giurcanu se imponen en la Media Maratón de Azuqueca

Media MaratónMás de 600 personas participaron en la prueba

 

Jaouad El Bissis y Cristina Giurcanu se impusieron este domingo en la edición número 15 de la Media Maratón Azuqueca “Chemo-Liconsa”, celebrada este pasado domingo, día 7. La prueba contó con la participación de más de 600 atletas, que corrieron sobre dos distancias, de 10 y 21,097 kilómetros. La competición se desarrolló en un circuito urbano con salida y llegada en la pista de atletismo del complejo San Miguel.

En categoría masculina, por detrás de Jaouad El Bissis (1:06:30), cruzaron la meta Javier Rosado (1:10:45) y David Pérez (1:13:30), mientras que, en femenina, siguieron a Cristina Giurcanu (1:19:12), Irene Lozano (1:20:46) y Almudena de la Ossa (1:24:48).

En la categoría de 10 kilómetros, subieron al podio masculino, en este orden, Juan Ignacio Martínez (32:58), José Ángel Sánchez (34:03) y Andrés de la Fuente (34:25) y en el podio femenino, Katherine Tisalema (36:28), Virginia Torres (37:12) y María Lorenzo (39:05).

La prueba tuvo un marcado carácter solidario, dado que se trataba de apoyar a ADA, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca. La asociación trabaja para el desarrollo y la inclusión de este colectivo en todos los ámbitos de la vida.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política