notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Basket: Cayó Bazu Azudense en Villarrobledo

Derrota de Bazu antes del Torneo de Copa del próximo fin de semana. 1 1Derrota de Bazu antes del Torneo de Copa del próximo fin de semana.El próximo fin de semana se disputa el Torneo de Copa, con presencia de Bazu

 

Enrique Largacha

 

Cayó la cuarta victoria consecutiva para los de Luis Canales que siguen imparables en su escalada a posiciones altas de la tabla clasificatoria. Triunfo además de enjundia ante el segundo clasificado, Bazu Azudense, en un partido muy reñido que finalmente se quedó en Los Pintores. Varios fallos desde el tiro libre impidieron a los de la Vega ponerse por delante en el marcador, acierto que por el contrario sí tuvieron los de Villarrobledo, que con cuatro lanzamientos consecutivos desde la línea decidieron el resultado final de 68-63.

Louis Chonco y M. Melero volvieron a coger las riendas de los suyos para derrotar a un equipo azudense que venía con muy buenos números. Sexta victoria para los troyanos que ahora si salen de la zona de peligro mientras que BAZU mira a la copa y seguirá segundo tras esta jornada, eso sí, empatado a diez victorias con Cuenca.

A destacar a Louis Chonco, por parte local, con 20 puntos de valoración, gracias a sus 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y a Jorge Barra (Bazu) con 26 de valoración, gracias a sus 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Jugaron por el BAZU AZUDENSE: Francisco Sánchez (2), Jorge Barra (18), Adrián Sánchez (19), José David Vallejo (6), Raúl Moreno (1) –cinco inicial- Fernando Cruz (4), Eduardo Legido (2), Guillermo Moreno (1), Alejandro Sanz (-) y José Manuel Ayuso (10).

La jornada 15 del campeonato de liga, se disputa los días 11 y 12 de este mes de febrero, ya que el próximo fin de semana se disputa el torneo de copa, en el que Bazu Azudense tendrá mucho que decir.

El Calendario para el Torneo de Copa, a disputar en Albacete, será como sigue:

Día 4, semifinales: EBA-Becares Ciudad Real (17’00 Horas) y Bazu azudense-Globalcaja Cuenca (19’30 horas).

Día 5, Gran final, a disputar entre los dos ganadores de la jornada anterior (17’30 hora

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política