notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Lujisa Guadalajara visita a un Torrelodones que “vive” en la zona baja

LujisaComienza la segunda vuelta de la competición en la Liga EBA

 

El Lujisa Guadalajara se desplaza este sábado a la Comunidad de Madrid para medirse al Baloncesto Torrelodones en lo que será la jornada 14 o, lo que es lo mismo, el inicio de la segunda vuelta de la competición de la Liga EBA. El equipo alcarreño, asentado en la segunda posición de la tabla, se enfrenta a un conjunto situado en la zona baja de la clasificación. En concreto los madrileños son duodécimos, con un balance de cinco victorias y ocho derrotas en los trece encuentros disputados hasta el momento. El Torrelodones viene de perder 81-47 ante el líder Alcobendas, mientras que el Lujisa Guadalajara lleva una racha de dos victorias consecutivas tras haber perdido en la jornada 11, precisamente también contra el líder Alcobendas.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, con el que se inauguraba la competición, en el mes de octubre, el Lujisa Guadalajara se impuso al Torrelodones por un marcador de 86-66. En esta ocasión el partido entre ambos conjuntos tendrá lugar este sábado, a partir de las 19,30 horas.

Por su parte el Ferial Plaza se toma una jornada de descanso este fin de semana debido a la disputa de la Copa de Primera Nacional. El próximo partido será el 4 de febrero en Badajoz ante el Cívitas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política