notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Javier Ablanque podría estar de baja hasta finales de febrero

Ablanquedeportivoguadalajara.esTras la lesión del domingo ante el Coria

 

Javier Ablanque podría estar fuera de los terrenos de juego hasta finales del próximo mes de febrero. Así lo ha hecho público el propio Club Deportivo Guadalajara, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido el capitán deportivista después de la acción fortuita en la que cayó lesionado el pasado domingo en el enfrentamiento ante el Coria.

Según el parte médico, Ablanque sufre “una lesión importante del ligamento peroneo astragalino anterior, pero sin compromiso articular” (un esguince de tobillo, aunque en este caso, parece que ha sido importante).

La evolución de la dolencia durante esta misma semana condicionará el tiempo que estará de baja el jugador, aunque, señala el propio parte todo parecer indicar que su vuelta a los terrenos de juego será para finales de febrero”.

Baja de Aitor González
Por otro lado, la actualidad del Dépor pasa por la baja de Aitor González, la tercera que se produce esta temporada en las filas del Deportivo Guadalajara. En la página web de la entidad morada se informa que Aitor y el propio club han llegado a un acuerdo para que el jugador quede libre de sus compromisos. A pesar de la despedida, cortesía obliga, el Guadalajara ha querido agradecer a Aitor “su labor y profesionalidad durante su estancia en Guadalajara”, al mismo tiempo que le desea “la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional”.

Aitor González llegó al Deportivo Guadalajara a finales del mes de agosto, como un sub-23 “todoterreno” que abarcaba todas las posiciones de la zona media del campo, con especial dedicación a la zona defensiva.

Sin embargo, el jugador no ha contado para el técnico Gonzalo Onega. En los dieciocho encuentros disputado hasta el momento Aitor tan sólo ha sido convocado en una ocasión y no ha disputado ni un solo minuto de juego.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política