notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ganan Almonacid y “Ciudad” y pierden Sacedón y Azuqueca en Tercera fútbol sala

Ciudad Guada FScdciudaddeguadalajarafs.com/ Santi Molina Run On LineSacedón corta su racha y “Ciudad” obtiene una importante victoria

Atlético Almonacid y Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas han sido los triunfadores de la última jornada en el fútbol sala alcarreño en esta Tercera División nacional. Son los únicos equipos que saldaron sus encuentros por victorias ya que los otros dos representantes de la provincia, Sacedón y Azuqueca/Bormioli, cosecharon sendas derrotas.

 

El primero de los triunfadores, Atlético Almonacid, se impuso por un rotundo 9-5 en su propia cancha al Infantes. Un gol de Víctor Cristóbal, dos de Alejandro Torres y uno más de Daniel José Palma había puesto ya en franquicia a los locales (4-0) en el minuto 16 de partido. Posteriormente, tres más de Alejandro Torres, otro de Daniel José Palma y uno de Víctor Cristóbal, en el último minuto, completarían el resultado en el polideportivo “León Felipe” de Almonacid.

El otro conjunto que ganó en esta última jornada fue el Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas. Necesitaba ya una victoria el conjunto capitalino y la logró en casa con un resultado de 8-2 sobre el Calera. Los tantos fueron obra de Borja Martínez (3), Sergio Martínez (3), Jorge Alonso y Leonardo López.

Y después de las victorias, nos tenemos que ocupar de las derrotas. El Sacedón no pudo continuar en esta ocasión su magnífica racha de seis encuentros sin perder, de los cuales cinco fueron victorias. En esta ocasión cayó en casa del Olías por un incontestable 3-0.

Por último, el Azuqueca/Bormioli también perdió y, además, de nuevo de forma rotunda. Fue en su cancha azudense y, en esta ocasión con el líder, Vivo Cuenca, ante el que nada pudo hacer. El marcador de 0-5 lo refleja claramente. Necesitan ya una victoria los azudenses, porque en los últimos cuatro encuentros sólo han sido capaces de “arrancar” un empate.

Clasificación
Con estos resultados, y al término de la primera vuelta, el primer equipo alcarreño en la tabla continúa siendo el Sacedón, que ocupa la quinta plaza con veintiséis puntos, a únicamente dos del tercer clasificado, el Viña Albali Valdepeñas “B”. A continuación, le sigue el Atlético Almonacid, con los mismos puntos y, un puesto por debajo, séptimo, se sitúa el Azuqueca/Bormioli, con 25 puntos en su haber. Finalmente, tras su última victoria el Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas coge un poquito de aire en la zona baja. Ahora mismo ocupa el duodécimo lugar, con dieciséis puntos, uno por encima de los puestos de descenso.

La próxima jornada, primera de la segunda vuelta, se disputará el próximo fin de semana. En el calendario hay previsto un derbi provincial en el “León Felipe” de Almonacid entre el equipo local y el Ciudad de Guadalajara.

Por su parte el Azuqueca tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria, ya que recibe en su casa al Mora, último clasificado. Finalmente, el Sacedón se desplaza a Tembleque, que ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política