notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Depor viaja a Majadahonda para enfrentarse al Atlético de Madrid “B”

DeporNaval 2El encuentro, este domingo a las 12,00 horas

Después de la derrota ante el Adarve, el Club Deportivo Guadalajara debe levantarse con una victoria. Pero no lo va a tener fácil, no. Y es que viajan los de Gonzalo Onega al “Cerro del Espino”, en Majadahonda, para enfrentarse al Atlético de Madrid “B”. El conjunto rojiblanco es segundo en la clasificación, solamente por detrás del Melilla, con 24 puntos, gracias a sus siete victorias y tres empates. Los madrileños son, además, el equipo más goleador de la categoría, con un total de 25 tantos, aunque en defensa tampoco están demasiados finos porque han recibido 14. Las cuentas, aun así, les salen. Esta última jornada consiguieron una victoria de mérito al imponerse en Socuéllamos por 1-2.
En cuanto a lo que realmente nos interesa, el Deportivo Guadalajara, aún “escuece” la última derrota ante el Adarve. Recordamos aquí las palabras, siempre calmadas del entrenador Gonzalo Onega. Las pronunciaba en aquel momento duro, tras sufrir tres derrotas consecutivas. “Hemos pasados momentos malos y nos levantaremos y volveremos a pasar de nuevo momentos malos y, de nuevo, nos volveremos a levantar”. Quizá no fueran literalmente así, pero sí era ese su espíritu. En cualquier caso, la actualidad del conjunto morado ha estado marcada por una semana de trabajo un tanto “atípica”, dado el calendario mismo que ha alternado festivos y laborales. Después del preceptivo día de descanso tras el partido, el lunes, el conjunto se ha entrenado martes y miércoles en las instalaciones de la Fuente de la Niña y el jueves en el mismo, ya en el Pedro Escartín. Este viernes los de Gonzalo Onega descansan y el sábado toca de nuevo sesión de preparación, otra vez en las instalaciones de la Fuente de la Niña. El domingo, a partir de las 12,00 horas, será el encuentro ante el Atlético Madrid B.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política