notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Segunda derrota consecutiva para el Lujisa Guadalajara

LujisaEstudiaEl Estudiantes fue superior al conjunto alcarreño

 

Mal partido del Lujisa Guadalajara, segunda derrota consecutiva y primera en el San José, ante un superior Estudiantes muy inspirado en ataque que hizo un gran partido.

El encuentro ha sido totalmente del cuadro estudiantil que desplegó todo su arsenal ante el equipo de Román Peinado en el San José y demostró tener una excelente plantilla. El primer cuarto fue el único igualado con un Lujisa que seguía y plantaba cara al fuerte ritmo que ya imponían los madrileños.

En el segundo el Estudiantes quisó encarrilar el encuentro, con un gran juego, fuertes en defensa y acertados en ataque, se llegaba al descanso con un marcador muy favorable, trece puntos de ventaja, 36-49.

El tercer cuarto volvvío a ser para el cuadro estudiantil ante un fallón Lujisa que quería pero no podía, que no tenía el acierto de otras tardes en el San José y que enfrente tenía un equipo que no fallaba con todos sus jugadores aportando.

Con un marcador de 48-68 comenzaba un último cuarto en el que los madrileños jugaban a placer anotando 27 puntos, ante un Lujisa impotente, para llevarse el triunfo de una forma más que brillante.

Resultado: Lujisa Guadalajara 67 Movistar Estudiantes 95

Parciales: 21-24/15-25/12-19/19-27

Anotadores: Guillermo González (10), Yoeri Hoexum (7), Javier Díaz (6), Víctor Taveras (0), Raúl Lázaro (7), David Navarro (8), Víctor Alonso (8), Luis Valera (10), Junior Bustos (4) y Jason Scully (7).

Jugador más valioso: Víctor Alonso ha sido el jugador más valorado del cuadro morado con 8 puntos, 1 rebote y 2 asistencias para 10 de valoración

Balance: Cuatro victorias por dos derrotas.

Próxima jornada: El próximo partido, séptima jornada, será el sábado 26 de noviembre a partir de las 18:00 h ante el equipo madrileño del ADC Boadilla en su cancha.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política