notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

II Autocross en el circuito de Alcolea del Pinar

circuito alcolea carsSábado, 15 octubre: rallyes, turismos y bogguies

Todo está listo para celebrar el próximo sábado 15 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, el II Autocross del circuito La Dehesa de Alcolea del Pinar, que organiza el autoclub La Dehesa 132.

De momento hay 26 inscritos a la prueba (puntuable para el campeonato de España) aunque los organizadores esperan reunir en torno a 40 pilotos en cada una de las categorías participantes. Una carrera donde los asistentes podrán ver desde prototipos del mundial de rallyes, turismos y buggies, hasta los carcross, que son los más espectaculares de ver.

Javier Hernández, secretario del Autoclub, reconocía durante su intervención que esta prueba ya se ha convertido “en una prueba de referencia en la zona centro”, al tiempo que agradecía a los patrocinadores e instituciones, el apoyo recibido, tanto al inicio del proyecto, como ahora para el desarrollo y consolidación ya no solo de la prueba, sino del circuito y todas las actividades que se desarrollan en él.

Alberto Sánchez, presidente del Autoclub, se ha mostrado satisfecho por el interés mostrado por pilotos de reconocido prestigio nacional en participar en la prueba, además de aquellos que se acercan al circuito a probarlo gracias a sus peculiares características.  

Además de disfrutar de las carreras, todo aquel que se acerque el sábado 15 de octubre al circuito La Dehesa de Alcolea del Pinar podrá disfrutar de actividades para toda la familia como hinchables, un circuito de coches ecológicos, realidad virtual, puestos de comida y varias sorpresas más.

En el acto también han estado presentes Alberto Guerrero, alcalde de Alcolea del Pinar; Ángel Fernández, delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara y Héctor Gregorio, diputado de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Guadalajara. Esta institución ha colaborado con 30.000 euros a este evento.

Aquellos interesados en asistir al I Autocross del nuevo circuito La Dehesa de Alcolea del Pinar, que se desarrollará el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 10:00 horas, pueden sacar las entradas, al precio de 5€, aquí 

Las entradas también se podrán sacar el día de la carrera en las taquillas del circuito.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política