notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Echan a andar los cuatro equipos de Preferente

Inicio del Azuqueca B a las órdenes de Carlos Merino Foto C.D. AzuquecaInicio del Azuqueca B a las órdenes de Carlos Merino Foto C.D. AzuquecaHogar Alcarreño, Cabanillas, Azuqueca y Alovera, comienzan sus pretemporadas con muchas caras nuevas y a la espera de completar sus plantillas

Enrique Largacha
La tarde del día uno fue la elegida para la presentación y puesta en marcha de los cuatro equipos de la capital y provincia de Guadalajara que militarán en Regional Preferente, grupo 2, durante la temporada 2022/23.

 

En todos los casos, tras las palabras de saludo y bienvenida a cargo de directivos y cuerpo técnico, se exhortó a los jugadores a darlo todo en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales, en beneficio de los colores de sus respectivos equipos y se pasó a realizar los primeros ejercicios de la pretemporada.

El Hogar Alcarreño echa a andar Foto Luis BlascoEl Hogar Alcarreño echa a andar Foto Luis BlascoHogar Alcarreño.
Tras un verano en silencio y prácticamente sin información, el club blanquiazul ha tenido a bien ofrecer, durante los últimos quince días, las renovaciones y fichajes para la próxima temporada, una plantilla, que de momento queda formada de la siguiente manera, a falta de completarse, bien con nuevas llegadas o con jugadores del segundo equipo:

• Cuerpo Técnico; Carlos Terrazas (primer entrenador) y Edgar Martín.

• Jugadores: Porteros: Iván Escribá (Camarma) y Luis Lozano (Alovera). Defensas: Juan Iruela, Fran Bellido, Martín Mateo (Dinamo), Aziz Aachboun (Deportivo Guadalajara). Centrocampistas: Gorka Rojas (Yunquera), Jorge Osorio (Yunquera) y Alejandro Méndez, centrocampistas y Leandro Alcocer, Andrei Wolf y Juan Luque (Horche), delanteros.

El Cabanillas en su presentación Foto Sp. CabanillasEl Cabanillas en su presentación Foto Sp. CabanillasSporting Cabanillas.

El conjunto de Alfonso Gutiérrez, que por diversas circunstancias no pudo dar la verdadera medida de sus posibilidades, durante la pasada campaña, ha conservado a sus mejores hombres y se ha reforzado con acierto para encarar la temporada próxima a comenzar, en la que espera luchar por estar entre las primeras posiciones del grupo.

• Cuerpo Técnico: Alfonso Gutiérrez (primer entrenador y Jesús María Martínez (segundo entrenador)

• Jugadores, Porteros; Mario Álvarez, Javi Vázquez (Azuqueca) y Toni Cuadrado (Horche). Defensas: Juberías, Moreno, Juan, Rodrigao, Portillo, Nereo (Dinamo), Cuba (Horche) y Caba (juvenil). Centrocampistas: Medina, Aaron, Miguel, Fabián, Palero, Tomás (Hogar Alcarreño), Tristán (Dinamo), Jorge (juvenil) y Bermejo (juvenil). Delanteros: Mínguez (Hogar Alcarreño), Rodrigo Aylagas, Cristian de la Mata, Javi López, Pedro y Alex.

Inicio del Azuqueca B a las órdenes de Carlos Merino Foto C.D. AzuquecaInicio del Azuqueca B a las órdenes de Carlos Merino Foto C.D. AzuquecaAzuqueca B:
Tras la hombrada de conseguir el ascenso a Regional Preferente, la directiva rojinegra ha vuelto a confiar en el entrenador del “milagro”, Carlos Merino, para seguir dirigiendo los designios del filial azudense, una escuadra que se está reforzando de manera concienzuda para encarar la nueva categoría, en la que pretende salvarse del descenso y principalmente, surtir de jugadores al primer equipo, cuando sea necesario.

• Cuerpo Técnico: Carlos Merino (Primer entrenador) Jesús Pérez (2º entrenador), Carlos Serrano (Preparador físico),

• Jugadores, Porteros: Juan Carlos, Rubén García (Conquense) y Alberto Silgado (San Fernando). Defensas: Mario Inés, Raúl González, Javi Herrera, Jorge Saz, José A. Porras, Mario Casanova (At. Guadalajara) y Alexander de la Rosa (Juvenil A). Centrocampistas: Javier Ventosa, Jorge Martínez, Nacho París, Sergio Retortillo, Alejandro Jaén (Juvenil A), Alex García (Horche), y Alhamdoulillah Candé “Elage” (S.D. Lenense). Delanteros: Cristian Abraham (San Fernando), Roberto García (Horche) e Iván Rodríguez (Juvenil A).

El Alovera en marcha de la mano de Chito Foto Alovera C.FEl Alovera en marcha de la mano de Chito Foto Alovera C.FAlovera:

El recién ascendido está conformando un equipo muy interesante y de la mano de su entrenador, Fernando Cebrián “Chito”, espera hacer una buena temporada, en la que primero tratará de salvar la categoría y una vez conseguida, optar a la posición más alta posible.

Para completar la plantilla faltarían al menos tres jugadores que apuntalen la parcela central y la defensa.

• Cuerpo Técnico: Fernando Cebrián (Primer entrenador), Rony Bear (2º entrenador y jugador). Víctor Blanco (Preparador físico) y Jesús Sánchez (Entrenador de porteros).

• Jugadores, Porteros: Alejandro Carbajo (Hogar Alcarreño), Alejandro del Val y David Sánchez. Defensas: Alejandro Larena, Sergio Teheran, Nestor Torres, José Daniel Fernández, Sergio Morán, Carlos Javier Martínez. Centrocampistas: Borja de la Cal (Hogar Alcarreño) Rony Bear, Aitor Galdrán, Sergio García “Capi” (Horche), Alejandro Galdrán, Fernando Cuenca (Hogar Alcarreño) y David Hernández (juvenil). Delanteros: Osuwu Break, Juan Pedro Aylagas (Cabanillas), Víctor Arance (Bochum -Alemania-) y Víctor Delgado (Juvenil).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política