notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo continúa con su concentración en Alcázar de San Juan

concAlcazarDeportivo GuadalajaraRealiza trabajo táctico, físico, prevención de lesiones, charlas y vídeos

El Deportivo Guadalajara continúa su concentración en Alcázar de San Juan, en las recién inauguradas instalaciones de la residencia para deportistas de la Federación Regional. El conjunto deportivista se trasladó hasta allí el lunes, tras disputar el entrenamiento matinal en el Pedro Escartín. Después de las precepctivas presentaciones, Gonzalo Onega impartió su primera charla técnica y el conjunto realizó su primer entrenamiento. A partir de ahí el club tiene el mismo plan todos los días hasta el próximo jueves: por un lado se hace trabajo de fuerza y prevención de lesiones con los fisioterapéutas y, por otro, se realiza preparación táctica a las órdenes del técnico Gonzalo Onega. Después del entrenamiento matinal hay charla técnica. Tras la comida, tiempo libre y vuelta al trabajo hasta las 17,00 horas, cuando comienza otra sesión táctica en sala de vídeo. Luego tiempo libre y vuelta al segundo entrenamiento del día.

Según el delegado del club, Daniel Leceta, la de Alcázar de San Juan está siendo una concentración “intensiva”. “Tienen un rato libre después de comer y luego, tras la cena, también podrán dar un paseo. A las 11,30 es el toque de queda y todo el mundo tiene que estar en las habitaciones”. Leceta considera acertadas las declaraciones de su entrenador, Gonzalo Onega, que consideraba que esta concentración es un “paso más” en el crecimiento del Deportivo Guadalajara como entidad. “Al final esto es una semana en la que vamos a estar todo el día juntos, tanto cuerpo técnico como los jugadores y eso da lugar a conocerse mucho más. El grupo la temporada pasada era muy fuerte en cuanto a relaciones personales y los que han venido este año se han acoplado perfectamente. Creo que de aquí va a salir un grupo humano muy, muy fuerte”.
La concentración del Deportivo Guadalajara en Alcázar de San Juan terminará el próximo viernes. Será con una última sesión matinal. Tras el almuerzo el club volverá al Escartín. Los jugadores tendrán libre la tarde del viernes y el sábado, a partir de las 10,00 de la mañana, disputarán un nuevo encuentro de pretemporada. Será contra el Navalcarnero.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política