notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentados los primeros fichajes del Yunquera

Los cuatro nuevos fichajes del club posando con la elástica oficial. Foto Juanma Palomares 1 1El club azulón, que estará dirigido por Antonio María Calvo, iniciará la pretemporada a mediados de agosto

 

Juan Manuel Palomares

 

En la mañana del sábado, 30 de julio, el Club Deportivo Yunquera presentaba a cuatro nuevos jugadores, una vez firmado su compromiso con la entidad azulona. Para jugar durante las dos próximas temporadas, al contar con el visto bueno de Antonio María Calvo y Roberto García como responsables del cuerpo técnico.

Los jugadores son:

Adrián Herrero Chema, un lateral izquierdo de garantías que ha militado en las categorías inferiores y senior de la Academia Albiceleste, RSD Alcalá, A.C.D.M. Horche, Dínamo Juvenil Nacional y Marchamalo B.

Jorge Berbería Sanabria, guardameta procedente del C. D. Salesianos.

Said Belazaar, medio centro cuya trayectoria deportiva ha discurrido por los equipos del C.D. Marchamalo, A D. Hogar Alcarreño, C.D. Guadalajara B y C.D. Salesianos.

Alejandro Marín San Andrés, delantero o extremo que ha pasado por las disciplinas del C.D. Marchamalo, C.D. Guadalajara y C.D. Salesianos.

Todos ellos se mostraron muy satisfechos de su llegada al club, pudiendo así formar parte del nuevo proyecto, a desarrollar en Primera Autonómica, cuya competición tendrá inició a mediados del mes de septiembre.

Por su parte, la junta directiva, con Antonio Asencio al frente, como presidente, les ha dado la bienvenida deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva andadura deportiva, éxitos que redundarán en beneficio del club yunquerano.

En próximas fechas el Club Deportivo Yunquera irá dando a conocer la identidad de nuevos jugadores con los que ha llegado a un acuerdo para defender la camiseta azulona durante las próximas temporadas.

Cabe decir que el club campiñero tiene previsto el comienzo de la pretemporada el próximo 15 de agosto en las instalaciones del polideportivo municipal "El Jaenal".

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Fútbol: Conformados los grupos de Primera Autonómica https://t.co/7UNFI7hBEN https://t.co/NXEHKoUNRL

08 Aug Reply Retweet Favorite

Más controles ante las inminentes fiestas de pueblos https://t.co/A3tLVRDloA

08 Aug Reply Retweet Favorite

Sexta campaña arqueológica en la ciudad romana de Caraca https://t.co/cM5YMSYQs2 https://t.co/R5tELNsgin

08 Aug Reply Retweet Favorite

Habrá toros en Marchamalo después de 10 años https://t.co/9ndZ0iQ5BM

08 Aug Reply Retweet Favorite

Almonacid recuperó su mercado medieval https://t.co/o0T2MaH58y https://t.co/Kv7jN6lyYk

08 Aug Reply Retweet Favorite

Refugiados ucranianos pregonarán las fiestas de Brihuega https://t.co/Fl20KNFwRA https://t.co/kUvbId2Pe0

08 Aug Reply Retweet Favorite

Así puedes conseguir los abonos gratuitos para viajar en tren https://t.co/fwoGJ2MwEo https://t.co/RS7Se3sgnC

08 Aug Reply Retweet Favorite

No hay dos sin tres: el concurso de Castillejos también queda desierto @GuadalajaraAyto #Guadalajara… https://t.co/TZw4KO4OpE

08 Aug Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política