notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carlos Ballesteros regresa al C.D. Marchamalo

En la imagen del C.D. Marchamalo vemos al técnico Javi Meléndez a Carlosd Ballesteros y al presidente del club. 1En la imagen del C.D. Marchamalo vemos al técnico Javi Meléndez a Carlos Ballesteros y al presidente del club.El central guadalajareño vuelve a la disciplina gallarda, tras su paso por Azuqueca y A.D. Torrejón.

El C.D. Marchamalo y Carlos Ballesteros han llegado a un acuerdo para unir sus caminos durante la temporada 2022/23, próxima a comenzar, en la que el conjunto verdillo intentará recuperar la categoría recientemente perdida.
Nacido en Guadalajara el 9 de julio de 1993, Carlos Ballesteros Quintero es un defensa central de 28 años que se formó desde los 6 años en la cantera del Club Deportivo Guadalajara, equipo con el que llegó a ir convocado en tres ocasiones en Segunda División cuando tenía 19 años (ante el Racing de Santander, el Lugo y el Elche) y con el que disputó trece encuentros en la extinta Segunda División B, antes de recalar por primera vez en el
C. D. Marchamalo, donde disputó 116 encuentros ligueros entre el curso 2015-2016 y la campaña 2018-2019. Ya en la temporada 2019/2020, Ballesteros fichó por el C. D. Azuqueca, donde jugó otros 27 encuentros más en Tercera División antes de marcharse a la A. D. Torrejón C. F, equipo madrileño en el que ha militado en los dos últimos años y con el que ha disputado 55 partidos ligueros, incluidos dos de la fase de ascenso a Segunda RFEF de la temporada 2020-2021.
De este modo, el C. D. Marchamalo cuenta, ya, con siete jugadores para su primera plantilla de cara a la nueva temporada 2022-2023 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, después que se haya confirmado el regreso de Ballesteros, que se une así a los fichajes de Coracho, Miguel, Amando y Neila y las renovaciones de Fane e Illana.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política