notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page felicita al BM Guadalajara por su ascenso a ASOBAL

Page balonmano GuadalajaraEl presidente afirma que Junta seguirá apoyando al club

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañado por el delegado de la Junta, Eusebio Robles, ha recibido esta mañana, en la sede de la Delegación de la Junta en Guadalajara, a los jugadores del BM Guadalajara y al cuerpo técnico y directivo del Club, y les ha felicitado por su ascenso a la primera división del balonmano, la Liga Asobal.

 

Para Page este ascenso servirá para dar publicidad a Guadalajara y Castilla La Mancha. Tras charla con la joven plantilla del Club Balonmano Guadalajara, ha recibido una camiseta del club.

También les ha deseado suerte para el próximo partido en Ibiza en el que también pueden obtener el campeonato de liga lo quesería el mejor broche final de esta temporada.

Page balonmano Guadalajara 2Por su parte el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha querido destacar el valor del conjunto del equipo que ha hecho sentir "orgullosos" a los guadalajareños. Robles también se ha comprometido con seguir apoyando al club para que “este equipo siga representando, en lo más alto de esta disciplina, a la provincia, a la ciudad de Guadalajara y a toda la región”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política