notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Recuperaciones Alcarreñas F.S., en busca de puntos

Juanjo Lozano nuevo entrenadro del Ciudad de Guadalajara 1Juanjo Lozano nuevo entrenadro del Ciudad de GuadalajaraLos morados, que cambian de entrenador, juegan en casa del C.D. Juventud del Círculo Católico Bigmat Fontecha, situado en mitad de la tabla

El Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas F.S., tras su empate en casa, ante el Ibararte, 2-2, se desplaza a Burgos para enfrentarse al C.D. Juventud del Círculo Católico Bigmat Fontecha.
El conjunto burgalés es noveno del grupo con 21 puntos y los alcarreños ocupan la decimoquinta plaza con 13 puntos, de ahí que el encuentro se nos antoje favorable a las huestes locales, que vienen de perder en terreno del líder, Tafa, 3-0, en tanto que los de Juanjo Lozano (que debuta), lo hacen de empatar en casa con el Ibararte.
El conjunto local ha jugado 9 partidos en casa, habiendo ganado 5, empatando, uno y perdido otros tres, en tanto que los morados, han cosechado cuatro derrotas, dos victorias y dos empates fuera de Guadalajara, lo que les permite pensar en sumar alguno de los puntos en juego, dadas sus buenas prestaciones fuera de casa.

 

Por último, informarles que Juanjo Lozano será el responsable del primer equipo del CD Ciudad de Guadalajara FS. El técnico madrileño se incorpora e intentará ser el revulsivo para colocar en una mejor posición al cuadro morado.

Después de la destitución del anterior técnico, la directiva y el cuerpo técnico trabaja en la incorporación de nuevos jugadores que ayuden a mantener la categoría y llevar al club al puesto que se merece.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política