notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Illescas muy superior al Hogar Alcarreño

Ballesteros pugna por un balón. Foto Luis Blasco 1Ballesteros pugna por un balón. Foto Luis Blasco

Los blanquiazules, muy trabajadores, no fueron rival, 1-3, ante los sagreños.

Enrique Largacha 

El Hogar Alcarreño, después de dos jornadas consecutivas sin perder, recibía en el municipal Fuente de la Niña a un difícil Illescas, con ocasión del último partido de la primea vuelta de la competición.

Sin lugar a dudas, el conjunto que dirige y entrena Pablo Nozal, ha sido el mejor que se ha visto en Fuente de la Niña durante toda la primera vuelta, Guadalajara, Quintanar y Villarrobledo incluidos.

Los sagreños marcaron tres goles, tuvieron cuatro o cinco ocasiones clarísimas más, que no anotaron por mala suerte y la extraordinaria actuación del meta Carbajo y dejaron la sensación de que caso de haber tenido que anotar algún gol más, lo hubieran hecho.

Un equipo muy bien trabajado, rapidísimo en las transiciones, con juego al primer toque, que cuenta con hombres decisivos y decisorios, como Molina, Facu y Fernando Hartasánchez, será salvo sorpresa un equipo que luchará por ascender.

Carbajo el mejor jugador del Hogar. Foto Luis Blasco 1Carbajo el mejor jugador del Hogar. Foto Luis BlascoEn la tarde del sábado, salieron a por el partido desde el primer minuto y poniendo cerco al marco de Carbajo, sería su goleador, Fer Harta, quien anotase el primer gol de la tarde en el minuto 6, de tiro cruzado dentro del área.

Una jugada a balón parado, en el área visitante, en el minuto 14, termina en un claro penalti, por agarrón, contra el Illescas, que, lanzado por Ballesteros, vale por el tanto del empate.
El Illescas controla y domina la contienda, ante un Hogar muy trabajador en la presión, que contragolpea cuando la ocasión lo permite, Carbajo con dos paradones a tiros de Harta y Molina, salva dos goles cantados, mientras el Hogar llega hasta el portal forastero en jugadas a balón parado, sin crear peligro alguno.

Así las cosas, en una jugada de contragolpe del Illescas, minuto42, un pase en profundidad perfecto, de Cáceres, lo aprovecha Molina para anotar el 1-2, resultado con el que se irían los protagonistas a vestuarios.

En la reanudación, los forasteros salen con todo en busca de un tercer gol que les de tranquilidad, para encarar el resto de partido. El resultado es un dominio aplastante sobre el terreno de juego, con un par de ocasiones que no suben al marcador por auténtico milagro, hasta que Molina, en un fallo defensivo, anota el 1-3 en el minuto 76.

El Illescas un gran equipo. Foto Luis Blasco 1El Illescas un gran equipo. Foto Luis BlascoCon el marcador claramente a favor, el Illescas da un paso atrás y espera parapetado en defensa, donde no permite ni una sola alegría, a la espera de un contragolpe que aumente las diferencias en el electrónico y solamente un disparo duro de Jorge desde fuera del área, hace que intervenga el portero Pedraza, sin trabajo en todo el encuentro.

Con este guion y este resultado se llega al final de la contienda con la victoria merecida de un gran Illescas, ante un Hogar voluntarioso y trabajador cuyos jugadores se dejaron todo sobre el terreno de juego, sin que eso, obviamente, fuera suficiente.

De este modo, los blanquiazules terminan la primera vuelta con ocho puntos, muy lejos de los puestos de salvación y con pie y medio en Regional Preferente, por culpa de la cerrazón y cabezonería deportiva de su máximo factótum, Carlos Terrazas. Una verdadera pena.

La próxima jornada el Hogar Alcarreño repite en casa, el día 6 de enero, en Fuente de la Niña, ante el Villarrubia, en el primer partido de la segunda vuelta.

ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlos, Roberto, Bellido, Juan Iruela, De la Cal, Tomás, Antolín, Ballesteros, F. Cuenca y Peinado. También jugaron, Andrei y Jorge
C.D. Illescas: Pedraza; Ramfra, Gustavo, Machuca, Harta, Molina, Núñez, Robledo, Cáceres, Facu y Piriti. También jugaron, Adrián, Alonso, Fanego, Pablo y Caba.
GOLES: 0-1: Minuto 6, F. Hartasánchez. 1-1: Minuto 14, Ballesteros. 1-2: Minuto 42, Molina. 1-3: Minuto 76, Molina.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Ruiz Alonso.

INCIDENCIAS: A.D. Hogar Alcarreño y C.D. Illescas se han enfrentado en el Municipal Fuente de la Niña, en partido valedero para la decimoséptima jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División Nacional RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-3, tras haberse superado el descanso con 1-2. Se dieron cita cerca de 120 espectadores, en una tarde fría.

El Hogar Alcarreño no abandona el farollillo rojo con 8 puntos.

Ver la clasificación AQUÍ 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política