notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar se trae un punto de Villacañas

Jorge Ballesteros autor del 0-1 1Jorge Ballesteros autor del 0-1Se adelantaron los blanquiazules con un tanto de Ballesteros, contrarrestado por “Chatarito” en el segundo tiempo, 1-1.

Tras obtener su primera victoria sobre un terreno de juego, El Hogar Alcarreño viajaba ilusionado a Villacañas, para vérselas con el titular de la localidad, un equipo del que se esperaba más a comienzo de temporada, pero que antes de empezar el partido ante los blanquiazules, ocupaba la decimotercera posición en la tabla, con 18 puntos, con muchas dudas en su juego y dispuesto a vencer al colista de la clasificación para comenzar a levantar el vuelo, a falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta de la competición.

 

Así las cosas, es el conjunto local el que quiere llevar la iniciativa desde el principio, ejerciendo una fuerte presión sobre los jugadores del Hogar cuando consiguen robar el esférico.

Foto C.D. Villacañas 1Foto C.D. VillacañasEl Villacañas domina el partido, pero lo cierto es que los blanquiazules se defienden con acierto y no hay jugadas de peligro que inquieten a Carbajo, si bien el esférico merodea en exceso por el área visitante.

El conjunto alcarreño no logra quitarse de encima el agobio al que le somete el cuadro rojillo, siendo Carbajo uno de los protagonistas del encuentro con sus intervenciones, sin que se mueva el marcador, que sigue reflejando el empate a cero inicial.

El Villacañas lo intenta, pero los nervios hacen que fallen muchos pases, ante un Hogar que defiende con todo y espera agazapado su oportunidad, una oportunidad que llega en el minuto 37 cuando en una jugada de contragolpe, Jorge Ballesteros suelta un zapatazo desde la frontal del área local y consigue el 0-1 para su equipo.

El gol espolea más al Villacañas que lo intenta a la desesperada, buscando el empate antes del descanso, pero lo cierto es que sus jugadas no tienen excesivo peligro para el Hogar, que juega un fútbol directo, buscando el trabajo incansable de Peinado y alguna otra oportunidad que se les presente.
Sorteo de campos. Foto C.D. VillacañasSorteo de campos. Foto C.D. VillacañasY de este modo, con victoria mínima del cuadro blanquiazul, se llega al descanso, a la espera de un segundo tiempo que se presume apasionante y en el que los alcarreños pueden hacer saltar la sorpresa de la jornada.

De salida se producen dos cambios en las filas locales, entrando Díaz y “Chata” Maroto, recién fichado, en tanto que Tomás ocupa la plaza de Andrei.

La afición local pide penalti, en el minuto 46, por posible mano de un defensor blanquiazul, que el colegiado no concede, mientras el Villacañas sigue dominando con insistencia el partido. Una insistencia que da los frutos apetecidos cuando en el minuto 60 Aitor Rubio pasa sobre el recién salido al campo “Chatarito”, que acierta a anotar el gol del empate.

El dominio es agobiante, el Hogar se defiende con todo y sigue jugando un fútbol muy directo en busca de un golpe de suerte. Las ocasiones locales son más claras, pero van pasando los minutos y el balón no quiere entrar en el portal forastero, bien defendido por Carbajo.

Al final, después de cinco minutos largos de añadido, se llega al término del tiempo reglamentario con el consabido 1-1, que vale por un punto y la segunda jornada sin perder de los alcarreños.

En resumen, dominio insistente del Villacañas durante todo el encuentro que no fue capaz de abrir la tupida defensa blanquiazul y un punto que vuela para Guadalajara, gracias al tanto anotado por Ballesteros y al trabajo denodado de toda la escuadra.

La próxima jornada, el Hogar Alcarreño recibe en La Fuente de la Niña al C.D. Illescas, el sábado día 18, a partir de las 17’00 horas, poniendo colofón a la primera vuelta del campeonato liguero.

ALINEACIONES:
C.D. Villacañas: Ángel; Lázaro, Panocha, Molinero, Prados, Simón, Joya, Aitor Rubio, Camacho, Alex González y Mazzocchi. También jugaron, Carlos Díaz, Maroto y Aranda.
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, Juan Iruela, De la Cal, Ballesteros, Cuenca, Peinado, Antolín y Andrei. También jugaron, Tomás, Jorge, Leandro y Mínguez.
GOLES: 0-1: Minuto 37, Ballesteros. 1-1: Minuto 60, Maroto (Chatarito).

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Huertas Monreal.

INCIDENCIAS: C.D. Fibritel Villacañas y A.D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de Las Pirámides, en partido valedero para la decimosexta jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-1, tras haberse superado el descanso con 0-1 en el marcador. Se dieron cita cerca de 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política