notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca vence, 1-2, en Miguelturra

C.D. AzuquecaLos azudenses, con un fútbol más práctico que vistoso, se deshacen del Miguelturreño, en vísperas de visitar al Quintanar

El Azuqueca, después del tropiezo sufrido ante el C.D. Guadalajara, 0-3, en el San Miguel, viajaba hasta Miguelturra para tratar de recuperar los puntos perdidos ante los morados. Por el camino, durante la semana, ha recuperado a su goleador, Titi Maiga, al que tanto echó de menos ante el Guadalajara, y ha perdido el concurso de su otro goleador, al que no se le han dado confianza, ni minutos, Cristian de la Mata, que ha fichado por el Sporting Cabanillas.

 

El primer tiempo es muy igualado, aunque con mayor dominio visitante, en busca del gol, un gol que tardaría en llegar hasta el minuto 22, obra de Borja Cabanillas, cuyo remate se cuela por la escuadra como una exhalación.

Triguero, una semana más, tiene que emplearse a fondo, salvando a los suyos del que hubiera sido empate a uno, a disparo de Alex Bravo, mientras el partido se iguala, con el Miguelturreño empujando con el corazón para contrarrestar el mejor juego forastero.

CorralLlegándose al final del primer periodo con el resultado de 0-1, para los rojinegros, que aumentarían su ventaja, 0-2, en el minuto 47, por mediación de Borja Cabanillas que repite para su equipo.

El partido está perfectamente controlado por los azudenses y aunque el Miguelgurreño lo intenta, no consigue inquietar a un Azuqueca muy bien plantado que busca un tercer y definitivo gol que cierre la contienda.

Pese a ello, en un arreón del cuadro local, es Maikel quien acorta diferencias en el marcador, dando un giro inesperado el partido. Los de Sergio Rubio dan un paso para atrás para defender su renta y contragolpear, en tanto que los locales se lanzan más con el corazón que con la cabeza en busca del empate que finalmente no llegaría, consiguiendo el Azuqueca los puntos en juego.

En resumen, un buen partido del Azuqueca, más práctico que vistoso, que debe servir para afrontar con renovadas ilusiones su nuevo desplazamiento del miércoles.

El próximo partido para el Azuqueca, de nuevo fuera de casa, el miércoles día 8, a partir de las 16’30 en el municipal de San Marcos de Quintanar del Rey, ante el titular de la localidad y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Gallego Sánchez-Nieta.

ALINEACIONES:
C.D. Miguelturreño: Ruiz; Fernando, Rivas, Villajos, Bravo, Mora, Lancha, Miguel, Javi, Villa y Vera. También jugaron, Serrano, Navas, Tasio, Mora y Ocaña.
C.D. Azuqueca: Triguero; Rubén, Gonchi, Cabo, Cabanillas, Saballs, Carballo, Arribas, Lucas, Guille y Juancar. También jugaron Vicente, Corral, Ambo, Néstor y Barrena

GOLES: 0-1: minuto 22, B. Cabanillas. 0-2: minuto 47, B. Cabanillas. 1-2: minuto 72, Maikel.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Suárez Iglesias.

INCIDENCIAS: C.D. Miguelturreño y C.D. Azuqueca se han enfrentado en el estadio municipal de Miguelturra, en partido de liga correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-2, tras haberse superado el descanso con 0-1 en el marcador. Se dieron cita cerca de 400 espectadores en una tarde fría.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política