notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Triunfo del Pozo Guadalajara a 24 centésimas del final

pozo guadalajara futbol sala 11Pozo Guadalajara futbol sala Derrotó al Illescas, 4-3, en un emocionante partido

Primer triunfo, como local, del FS Pozo de Guadalajara este curso en 1ª autonómica, levantando un 1-3 adverso al descanso ante GLS Illescas (4-3). Los poceros hicieron un tramo final de primer tiempo nefasto, que les obligó a hacer un esfuerzo extra para remontar ante un correoso rival.

El inicio rojillo fue bueno, con posesión, juego y llegadas y pronto Diego logró el 1-0 a 17,57 del intermedio, tras un disparo que despistó al portero (1-0).

Los poceros estaban cómodos, sabiendo como frenar a su rival, pero el 1-1, tras un disparo lejano de los visitantes a 10,31, cambió por completo la dinámica del encuentro. En los últimos 10 minutos sólo hubo un equipo en la pista, y fue el toledano. Los rojillos, sin actitud, ni intensidad, vieron como los visitantes lograban el 1-2 tras un desajuste a 2,30 del descanso.

Y para colmo de males, a 59 segundos del intermedio una contra bien realizada por conjunto visitante, supuso el 1-3 con el que acabó el primer tiempo.

Los poceros comenzaron el segundo tiempo con otra imagen totalmente diferente a la mostrada en el primer tiempo. El equipo salió a por todas y se vio reflejado con el tanto de Gabi, tras un buen disparo a 16,27 del final (2-3). Los locales no paraban de llegar a la meta rival, sin que el guardameta pocero tuviera que intervenir apenas durante los primeros 15 minutos de la segunda parte. Todo el juego y las ocasiones eran en la pista de Illescas.

El tiempo comenzó a desesperar a los poceros, que merecían sobradamente igualar, o incluso ir por delante en el marcador. Gabi tras un buen robo encontró el 3-3 a 5,07 del final. Los toledanos trataron de frenar a los poceros usando portero-jugador para descansar, pero la intensidad rojilla hizo que se fueran a las 5 faltas a dos minutos del final.

Los locales rondaban la victoria, pero no remataban e incluso tuvieron un libre directo sin barrera a 28 segundos del final para lograr el triunfo y cuando parecía que el 3-3 era definitivo, un disparo de Cristian tras saque de banda, a 24 centésimas del final, pasó entre la barrera toledana y se coló en la portería, para alegría y delirio del numeroso público local que celebró una ansiada victoria en casa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Curi, Diego, Carlos Alonso y Gabi -cinco inicial- Escu, Jorge del Moral, Raúl Alonso, Cristian Garrido, Driss, Javi Oreja y Andrés

Rodríguez.

Goleadores: Gabi (2), Diego y Cristian Garrido.

Blogs GD

Tribuna GD

Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

JOSE LUIS ESCUDERO Consejero Junta CLM Desarrollo Sostenible

La educación: umbral y guía

EMILIANO GARCÍA PAGE

El Deportivo Guadalajara cumple 75 años

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

A Paco García Marquina. 1937-2022

ALBERTO ROJO

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política