notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Valeria de Diego, campeona de España de Gimnasia Rítmica

Captura de pantalla 2021-11-26 a las 10.57.50Valeria de Diego Campeona de EspanaConsiguió el título en categoría benjamín Copa Base

Los días 24 y 25 de noviembre se celebraba en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el Campeonato de España Copa Base Individual en el que participaban más de 350 gimnastas en sus distintas categorías.

Las entrenadoras Monica Delgado y Vero Gomez con la campeonaas entrenadoras Monica Delgado y Vero Gomez con la campeona

El Club Rítmica Infantado subió a lo más alto del podium en la categoría Benjamín Copa Base, con el aparato de cuerda, gracias al gran ejercicio realizado por Valeria de Diego, con tan sólo 8 años. Su destreza, ejecución, expresividad y desparpajo, la hicieron proclamarse Campeona de España Benjamín.

Además, la misma Valeria de Diego y Blanca Borreguero se proclamaron Subcampeonas de España por Autonomías, sumando las notas de sus ejercicios para que Castilla La Mancha subiera al segundo cajón del podium.

Valeria de Diego y Blanca Borreguero subcampeonas de Espana por autonomiasValeria de Diego y Blanca Borreguero subcampeonas de Espana por autonomiasGrandes éxitos cosechados por el Club Rítmica Infantado en esta competición que seguirá trabajando aún con más ganas con sus gimnastas para conseguir nuevos objetivos.

Sus técnicos Mónica Delgado y Verónica Gómez apuntaron, que “estamos muy contentas y felices por el trabajo realizado y los éxitos conseguidos. Es un enorme un orgullo poder seguir sumando triunfos y nuevos logros para el Club Rítmica Infantado, la Ciudad de Guadalajara y la Comunidad de Castilla La Mancha”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política