notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño, de mal en peor

Hogar Alcarreño 1 1Foto: Luis BlascoCae, 5-0 en Albacete. Solo hay un culpable de tanto despropósito. Su nombre, Carlos Terrazas.

Por Enrique Largacha.
Viajaba el Hogar Alcarreño hasta Albacete, para vérselas con el filial albaceteño, un conjunto formado por jugadores muy jóvenes, de técnica muy depurada e incansables en el esfuerzo, un conjunto difícil, en definitiva, para las aspiraciones de un Hogar que llegaba con trece derrotas consecutivas en su mochila (cinco partidos de pretemporada y ocho del campeonato liguero) y las esperanzas por los suelos, por mucho que su técnico se empeñe en decir lo contrario. 

Así las cosas, en el minuto 2 de partido, llegaba el primer gol para el conjunto local, obra de Carlos Jiménez, de perfecto cabezazo, tras centro de Pablo Jiménez.

El encuentro se ponía cuesta arriba desde el pitido inicial, con lo que eso supone para la moral resquebrajada de un equipo que deambula por la 3ª RFEF con más pena que gloria, por culpa de su entrenador, que a su vez es manager general, director deportivo y dueño y señor de la entidad.

El partido es de claro signo local y así llega el segundo tanto, obra de Daniel González, que con un disparo de larga distancia sorprende a Carbajo y su defensa, cuando corría el minuto trece.

El equipo alcarreño deambula por el terreno de juego, sin ideas, con infinidad de pases fallados y para colmo de males con su mejor jugador (Jorge Ballesteros) en el banquillo, porque le da la gana al entrenador.

Y así llegamos al minuto 38, en el que los manchegos anotan el tercero, merced a la culminación de un contragolpe por mediación de Daniel González, ante el que poco puede hacer Carbajo.

Y de este modo, con el resultado visto para sentencia, se llega al final del primer tiempo. Un primer tiempo en el que solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego, el Atlético Albacete.

En el segundo tiempo, de salida, en el minuto 47, es Daniel González el que anota el cuarto para su equipo, tercero de su cuenta personal.

Con el cuadro local, dueño y señor del partido es expulsado Valcárcel en el minuto 64, lo que no impide que el filial del Albacete siga siendo superior a un Hogar roto y desmoralizado que ve como en el minuto 76, es Verdú quien anota el quinto para su equipo, en pleno festival goleador.

Y con este resultado se llega al final del tiempo reglamentario con un Hogar que se hunde aún más en el farolillo rojo de la clasificación, con cinco goles a favor y ¡¡30!! en contra, en las nueve jornadas disputadas.

Es realmente triste contemplar como, jornada tras jornada, el equipo pierde con todos y cada uno de sus rivales. Da igual si de la parte alta o baja de la clasificación. Con todos; sin que su factótum mueva ficha por tozudez y cabezonería. Se hunde en el pozo y no da su brazo a torcer, devaluando claramente su propiedad. Es penoso e increíble. Digno de estudio.

La próxima jornada, el Hogar Alcarreño recibe en La Fuente de la Niña al Quintanar del Rey, el sábado día 6, a partir de las 17’00 horas.

ALINEACIONES:
Atlético Albacete: Córdoba; Simón, Núñez, Marchante, Daniel González, C. Jiménez, Pablo Jiménez, Valcárcel, Espinoza, Murcia y López. También jugaron, Verdú, Olivares, Vázquez, Sergio y Miguel Ángel.
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, Juan Iruela, Tomás, De la Cal, Jorge, Fernando Cuenca, Antolín y Andrei. También jugaron, Peinado, Jorge Ballesteros, Leandro, Diego y Mínguez.

GOLES: 1-0: Minuto 2, C. Jiménez. 2-0: Minuto 13, Daniel González. 3-0: Minuto 38, Daniel González. 4-0: Minuto 47, Daniel González. 5-0: Minuto 76, Verdú.
ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Gallego Sánchez-Nieta

INCIDENCIAS: At. Albacete y A.D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en la Ciudad Deportiva Albacete 2-Andrés Iniesta, en partido valedero para la novena jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 5-0, tras haberse superado el descanso con 3-0 en el marcador. Se dieron cita cerca de 250 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política