notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Tarancón hace buenos los pronósticos y vence al Hogar Alcarreño

Fútbol Hogar Alcarreño - Tarancón Foto Luis Blasco 2Fútbol Hogar Alcarreño - Tarancón. Foto Luis BlascoLos alcarreños rotos y desmoralizados, caen 4-0

Enrique Largacha

 

Mal partido del Hogar Alcarreño y nueva derrota (siete de siete) en su visita a Tarancón, un equipo que no había ganado más que un partido en casa, de cuatro disputados.
Fútbol Hogar Alcarreño - Tarancón Foto Luis Blasco 1 1Fútbol Hogar Alcarreño - Tarancón. Foto Luis BlascoEl cuadro conquense, sin hacer un buen partido, especialmente en el primer tiempo, se adelanta muy pronto en el marcador, minuto dos, y eso hunde a los desmoralizados jugadores blanquiazules (en esta ocasión de rojillo), que deambulan sobre el terreno de juego totalmente desnortados e incapaces de dar dos pases seguidos, lo que aprovecha el Tarancón para elaborar su juego en el centro del campo y atacar por banda izquierda, por mediación de Mamadou, y creando ocasiones de peligro.

Van pasando los minutos, el partido es francamente malo y finalmente llega el segundo gol de los locales, obra de Antonio Fernández, al borde del descanso.

El Tarancón, con un fútbol ramplón y esperando los errores del rival (tres disparos a puerta y dos goles), se marcha a vestuarios con una ventaja tranquilizadora para el segundo tiempo, en tanto que el Hogar se retira sin haber tirado ni una sola vez a la portería contraria.

En la reanudación, sale el conjunto visitante con ganas de reducir ventajas y prueba suerte en su primer lanzamiento a puerta en el minuto 50, pero muy pronto, en el minuto 55, Vissé, anota el tercero para sus colores y aquí se acaba el partido.

La escasa moral forastera se resquebraja totalmente y el Tarancón se hace dueño y señor de la contienda. Así se producen varias ocasiones claras y llega el cuarto gol, obra de Antonio Fernández.

De aquí al final, el técnico local mueve el banquillo y da oportunidad a cinco de sus hombres, mientras dominan a un Hogar roto y deseoso de que llegara el final del partido para evitar una sangría mayor.


Fútbol Hogar Alcarreño - Tarancón Foto Luis Blasco 3Fútbol Hogar Alcarreño - Tarancón. Foto Luis BlascoAl final, victoria justa del Tarancón, mucho mejor en el segundo tiempo y triste derrota de un Hogar cuyos males se conocen, pero no se remedian. Aún hay tiempo, pero hace falta que el propietario de la entidad mueva ficha y quiera salvar lo irremediable.

La próxima jornada, el Hogar Alcarreño recibe en La Fuente de la Niña al Villarrobledo, el domingo día 24, a partir de las 18’30 horas.

ALINEACIONES:
C.D. Tarancón: Castellanos; Neila, Christian, Iván, Vava, Cissé, Del Val, Mario, Mamadou, Antonio Fernández y Fabra. También jugaron, Langreo, Mudarra, Rubén, Kante y Ramírez.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, Juan Iruela, Tomás, De la Cal, Jorge, Fernando Cuenca, Antolín y Andrei. También jugaron, Peinado, Leandro y Mínguez.

GOLES: 1-0: Minuto 2, Vava. 2-0: Minuto 45, Antonio Fernández. 3-0: Minuto 55 Cisse. 4-0; Minuto 63, Antonio Fernández.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Tercero Campos.

INCIDENCIAS: C.D. Tarancón y A.D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el Municipal de Tarancón, en partido valedero para la séptima jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 4-0, tras haberse superado el descanso con 2-0 en el marcador. Se dieron cita cerca de 250 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política