notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar no puede, tampoco, con el Huracán

Hogar Alcarreño Fútbol 3Foto: Luis BlascoLos blanquiazules, que no aprovecharon sus ocasiones, cayeron, 1-3

Por: Enrique Largacha
Fotos: Luis Blasco
En las instalaciones municipales Fuente de la Niña se enfrentaban los dos colistas del grupo XVIII, Hogar Alcarreño y Huracán de Balazote, con la intención de conseguir sus primeros puntos y a poder ser la victoria, una victoria que cargase de moral al que pudiera conseguirla, para encarar con más tranquilidad los próximos compromisos ligueros.
Hogar Alcarreño Fútbol 1Foto: Luis BlascoAl final del partido la victoria se decantó del lado visitante, 1-3, después de noventa minutos igualados y sin claro dominador, donde el Hogar no pudo materializar sus ocasiones (en acciones individuales) y vio como el Huracán de Balazote, que movió el esférico con más criterio y sensación de peligro, se llevó los puntos en juego, anotando dos goles en los minutos 87 y 92 de contienda, cuando se daba por bueno el empate que campeaba en el marcador.
La lesión de Ballesteros, (minuto 39), la misma que viene arrastrando desde hace 20 días, sin que el entrenador le deje descansar para recuperarse totalmente, fue una de las claves de un partido en el que los blanquiazules suman la sexta derrota, en otros tantos encuentros disputados.
Una vez resumido lo que dio el partido de sí, cabe preguntarse, ¿hasta cuándo va a aguantar el propietario del club y entrenador del primer equipo, Carlos Terrazas, con la cerrazón y tozudez de la que hace gala, para continuar con la cadena de derrotas del equipo?

Hogar Alcarreño Fútbol Terrazas 1Carlos Terrazas (de negro al fondo), propietario y entrenador del Hogar Alcarreño. Foto: Luis Blasco¿Cuándo va a tener a bien dar su brazo a torcer y enmendar todo lo que se ha hecho mal desde el inicio de la pretemporada?

¿En qué fecha va a contratar cuatro o cinco jugadores que marquen diferencias, imprescindibles en una plantilla con 16 fichas?

¿Cuándo va a contratar un preparador físico, como tienen todos los equipos del mundo?

De los bocadillos de los desplazamientos, de la ropa de todos los equipos del club, del destrozo de la cantera y de pisotear todo lo que de bueno había hecho la antigua directiva, no hablaremos ahora. Tiempo habrá.

Hoy se cumplía la sexta derrota, la cifra mágica con la que consiguió revertir una situación similar en su segunda temporada en Segunda División con el Deportivo Guadalajara, de la que tanto habla.

Vamos a ver si es capaz de hacer levantar el vuelo con esta escuadra desmoralizada, rota y que cada día cree menos en él. Apuesto a que no. Lo mismo me sorprende. Veremos…

La próxima jornada,m el Hogar Alcarreño viaja a Tarancón, para vérselas con el titular de la localidad.

Hogar Alcarreño Fútbol4Foto: Luis BlascoALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlo, Roberto, Bellido, J. Iruela; De la Cal, Antolín Jorge, F. Cuenca, Ballesteros y Andrei. También jugaron Tomás, Mínguez y Peinado.

C. D. Huracán de Balazote: Samu; López Carlos García, Perona, Cortés, Bautista, Torres, Biho, Carrasco, Heranz y Cifo. También jugaron, Deli, Ayala, López y Rubén Sánchez.

GOLES: 0-1: Minuto 3, Heranz. 1-1: Minuto 26, Andrei. 1-2: Minuto 87, Deli. 1-3: Minuto 92, Rubén Sánchez.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Palencia Cerdeño.

INCIDENCIAS: A.D. Hogar Alcarreño y C.D. Huracán de Balazote se han enfrentado en el Municipal Fuente de la Niña, en partido valedero para la sexta jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División Nacional RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 1-3, tras haberse superado el descanso con 1-1. Se dieron cita cerca de 200 espectadores.

El Hogar Alcarreño suma su sexta derrota y es último con 0 puntos. Ver CLASIFICACIÓN.

Hogar Alcarreño Fútbol 6Foto: Luis Blasco

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Jesús Orea, doble mención de honor en un certamen literario argentino https://t.co/AGt08RCKXW https://t.co/H78FZzQ2Ds

30 Nov Reply Retweet Favorite

Certamen de villancicos "Villa de Alcocer" https://t.co/edeisEXsnN https://t.co/1xmhofWLe6

30 Nov Reply Retweet Favorite

Tratamiento pionero en el Hospital de Guadalajara para la esclerosis múltiple https://t.co/O7Y1Po4SQU https://t.co/55xz9CRSLG

30 Nov Reply Retweet Favorite

Desde Marchamalo a los polígonos en autobús https://t.co/sPzpGNxTIE

30 Nov Reply Retweet Favorite

Los toques de campana de Alustante entra en el Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO https://t.co/uFgeOWa2KA https://t.co/IShotY3DSJ

30 Nov Reply Retweet Favorite

El PP de CLM no ve con malos ojos un pacto con Vox para gobernar en la región https://t.co/SMnfYKOHJ6 https://t.co/aQ4hkdphMA

30 Nov Reply Retweet Favorite

A pedradas contra una sucursal bancaria de Cifuentes. Video https://t.co/vbb1ZpYnTu https://t.co/BhcX3Fxy30

30 Nov Reply Retweet Favorite

Guarinos: “No entiendo el entusiamo de Page. La cabecera del Tajo no gana nada” https://t.co/hV92vJVFSM @gobjccm #TrasvaseTajoSegura

30 Nov Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política