notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tablas: 0-0, entre Marchamalo y Mancha Real

marchamalo-At. Mancxha Real 3Los de Aitor Gómez, en su mejor partido, merecieron ganar, pero les faltó gol

Por Enrique Largacha
Frente a frente, en La Solana, dos equipos recién ascendidos, con muy distinto inicio de campeonato. Los jienenses llegaban como líderes con 7 puntos y el Marchamalo con un punto y la certeza de haber podido arañar alguno más en sus tres compromisos anteriores.
El complejo deportivo local, una vez más, una fiesta para ver las evoluciones del partido y tratar de llevar en volandas a la escuadra de Aitor Gómez, cuyos jugadores salían decididos a conseguir el primer triunfo del campeonato.
De salida, Aitor Gómez realiza varios cambios en el once inicial, buscando una reacción que le otorgue los frutos apetecidos, con una presión altísima sobre los jugadores visitantes. El juego es un tanto revolucionado, siendo el Marchamalo el que controla la situación, domina el partido y comienza a llegar a los aledaños del área visitante.
La primera ocasión es de Migallón, rematando de bolea un centro de Josemi desde la derecha, alto por poco, cuando el público cantaba el primero de la tarde.
La intensidad del partido es altísima, con una presión axfisiante impuesta por los dos equipos, llegando la primera del Atlético Mancha Real, en botas de Miguel Montes, en un mano a mano con Jony, que repele el meta local.
Poco después, en el 26, quien la tiene es Juan Rojo, rematando en plancha y de cabeza sobre el marco forastero, deteniendo Lopito con apuros.
marchamalo-At. Mancxha RealEl dominio y mejor juego es del Marchamalo, quizá excesivamente fogoso, lo que le cargó de tarjetas amarillas (5) en el primer tiempo, en el que bien pudo haber conseguido adelantarse en el marcador por ocasiones claras, generalmente generadas por la banda derecha de Braun, muy rápido e incisivo.
Y con el resultado inicial de empate, 0-0, se llega al descanso con todo por decidir en la segunda mitad, una segunda mitad, en la que de salida continúa el dominio local, su presión e intensidad altísimas y las incursiones por banda derecha a cargo de Braun, con remates que no encuentran el fondo de las mallas visitante.
Cuando se cumple el minuto 60 Aitor da entrada a Fane, Alvarito y Peñalvo, en busca de oxigenar al equipo y darle entrada también por la izquierda, respondiendo un minuto después el técnico visitante, poniendo en liza a Urko Arroyo y Siles.
El dominio y el juego lo pone el cuadro gallardo, que acorrala y desarma al Mancha Real, que se ve impotente para pasar del centro del campo. Sin embargo, no llega el gol y así termina la contienda con empate a cero, en el, a buen seguro, mejor partido del Marchamalo, que empieza a echar en falta un goleador que aproveche alguna de las muchas ocasiones que crea el conjunto.
El próximo partido para el conjunto verdillo, el domingo día 3, a partir de las 18’00 horas, en el estadio Salto del Caballo ante el C.D. Toledo.

 

marchamalo-At. Mancxha Real 4ALINEACIONES:
C.D, Marchamalo: Jony; Mayordomo, Rafa, Moraga, Del Amo, Nachete, Braun, Mani, Migallón, Josemi y Juan. También jugaron Fane, Alvarito, Peñalvo, Cristian y Jacobo.
At. Mancha Real: Lopito, Villarejo, Falo, Óscar Quesada, Pedro Corral, Juanma, Mauro, Juancar, Rafa Vega, Migue Montes y Carlos Jiménez. También jugaron Siles, Urko Arroyo, José Enrique

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado valenciano, Gordillo Escamilla. Mostró tarjetas amarillas a Rafa, Del Amo, Juan Rojo, Moraga, Josemi, Peñalvo y al técnico, Aitor Gómez por parte local y a Jiménez y José Enrique, por parte visitante.

INCIDENCIAS: C.D. Marchamalo y At. Mancha Real se han enfrentado en el municipal La Solana, en partido de liga correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga en su Segunda División RFEF, grupo V.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 0-0, tras haberse superado el descanso con el mismo resultado.
Se dieron cita alrededor de 600 espectadores, con presencia de un reducido número de aficionados visitantes.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Salesianos y el IES Brianda de Mendoza en el Día Contra el Cáncer https://t.co/NJALXcZzBJ

20 Oct Reply Retweet Favorite

La Policía evita un robo en una iglesia evangelista https://t.co/ohcVMkew4S

20 Oct Reply Retweet Favorite

Page: Ofende que haya quien pueda plantear intercambio de presos por dinerohttps://t.co/RkFM3auvOi

20 Oct Reply Retweet Favorite

Azuqueca pide al Ministerio ampliar las frecuencias del autobús con Madridhttps://t.co/4FVNnIhJ5c

20 Oct Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaGuadalajara cumple 30 días sin fallecidos por Covidhttps://t.co/kYryNEZPbA

20 Oct Reply Retweet Favorite

ExposicionesPedro J. Pradillo, un vanguardista clásicohttps://t.co/Rt4RZ5uSsN

20 Oct Reply Retweet Favorite

¿Qué ha pasado? Error al borrar un mural colaborativo https://t.co/K2mTVJP43v

19 Oct Reply Retweet Favorite

Pedro J. Pradillo, un vanguardista clásico https://t.co/dZTKb4af5o

19 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política