notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo, campeón del Trofeo Alcarria

El Marchamalo campeónFoto:Luis Blasco.El Deportivo, segundo y el Hogar Alcarreño, tercer clasificado.

 La XLII edición del Trofeo Alcarria se disputaba en la tarde-noche del sábado en el municipal, Pedro Escartín, con la participación de C.D. Marchamalo (2ª RFEF), A.D. Hogar Alcarreño (3ª RFEF) y Club Deportivo Guadalajara (3ª RFEF).

Finalmente, y tras vencer en sus dos compromisos, el Marchamalo se llevaba para La Solana el trofeo en juego, con todo merecimiento.

PRIMER PARTIDO: EL MARCHAMALO (3-0) ARROLLA AL HOGAR ALCARREÑO

Terrazas volvió al EscartinY Terrazas volvió al Escartín/Luis Barra.La organización, que había dado por hecho el papel de Cenicienta del torneo al Hogar Alcarreño, preparó el mismo, de modo que el conjunto blanquiazul jugará sus dos compromisos contra Deportivo Guadalajara y Marchamalo de forma consecutiva y permitiera una final hipotética, a disputar entre el cuadro verdillo y el anfitrión, tal y como así sucedería.

El conjunto gallardo, fue muy superior al Hogar Alcarreño en intensidad, anticipación y ritmo (males que aquejan al cuadro blanquiazul durante la pretemporada), de tal forma que conseguía el primer tanto a los dos minutos de comenzado el choque, obra de Josemi, que repetiría en el minuto 30, para cerrar el marcador Mani en el minuto 40, dejando clara la superioridad absoluta de los gallardos, sobre un Hogar que se mostró nervioso y no llegó a meterse en el partido en ningún momento.

Marchamalo-HogarUn momento del cocque entre Hogar Alcarreño y Marchamalo./ Luis Barra.La disposición táctica de Terrazas, 3-4-3, la contrarrestó, una vez más, Aitor Gómez con veloces entradas por banda, especialmente de Braun, que rompieron una y otra vez el endeble entramado blanquiazul, que cayó merecidamente por 3-0, resultado que bien pudo haber sido mucho más abultado, a poco que hubieran aprovechado las múltiples ocasiones de que dispusieron.

Muy mal se le presentan las cosas al cuadro blanquiazul, que dejó patente la necesidad de fichar jugadores para mejorar todas sus líneas.

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo, Diego, Iruela, Roberto, De la Cal, Cuenca, Yancarlo, Antolín, Peinado, Jorge y Balles

C.D. Marchamalo: Pantoja, Moraga, Braun, Mani, Mayordomo, Nachete, Migallón, Rafa, Diego, Josemi y Peñalvo.


SEGUNDO PARTIDO: EL DEPORTIVO PASA (1-0) A LA FINAL AL DERROTAR AL HOGAR

El Depor mejor que el HogarEl Deportivo, muy superior al Hogar /Luis Barra.El encuentro entre los dos equipos de la capital en 3ª RFEF, fue un auténtico tostón, más parecido a un partido de patio de colegio, en el que el Hogar adelantó un tanto la presión, creando cierta incertidumbre en las filas del Deportivo, que poco a poco fue imponiendo su mejor juego, aunque sin crear verdaderas ocasiones de gol.

El negro de los mejoresPrimer enfrentamiento entre Hogar Alcarreño y Deportivo Guadalajara estando en la misma categoría. El Hogar fue un equipo flojo y ramplón que finalmente veía como en el minuto 40, anotaba Soga el único y definitivo gol de la confrontación, lo que dejaba servida la final deseada entre Marchamalo y Deportivo Guadalajara.

Deportivo-Trofeo AEl público volvió al Escartín/Luis BarraEl Hogar terminaba así su participación en el Trofeo Alcarria con cuatro goles encajados, ninguno a su favor y dos derrotas y lo que es peor, con unas sensaciones muy negativas.

ALINEACIONES:

C.D. Guadalajara: Manolo; Stevens, Ablanque, Gerar, Segura, Modula, Laucha, Cheki, Iván Moreno, Soga y Pablo Zotes.

Hogar Alcarreño: Carbajo, Diego, Roberto, Bellido, De la Cal, Juan Iruela, Antolín, Yan Carlo, Andrei, Mínguez y Leandro.

TERCER PARTIDO: EL MARCHAMALO GANA 0-1 AL GUADALAJARA Y SE PROCLAMA VENCEDOR DEL TROFEO ALCARRIA

Partido bronco con muchas tarjetas entre el Deportivo y MarchamaloPartido bronco, con muchas tarjetas, entre Deportivo y Marchamalo./Luis Barra.Buen partido el que ofrecieron Marchamalo y Deportivo Guadalajara, pleno de intensidad y un ritmo altísimo, que comenzó con un Deportivo mandón que buscaba el marco defendido por Pantoja, si bien el Marchamalo se defendía con acierto y salía a la contra con mucho peligro.

Poco a poco y según pasaban los minutos, los verdillos se fueron haciendo dueños de la contienda, llegando con claridad por banda, tanto por mediación de Braun como de Fane y fruto de ello fue el gol anotado por Mani, en el minuto 33, tras una buena jugada de Braun por la derecha y centro magnífico al área morada.

Eso hizo dar un paso atrás al Marchamalo, en tanto que el Guadalajara se lanzaba en busca del tanto del empate, sin que se produjeran ocasiones claras de gol.

El capitán verdilloo levanta el trofeoEl Marchamalo levanta el Trofeo Alcarria.(Luis Blasco.)En definitiva, un derroche de facultades físicas que produjo algunas fricciones entre los contendientes y victoria merecida del Marchamalo que se lleva para casa el Trofeo Alcarria.

Jugando de este modo, el Deportivo Guadalajara debería estar en los puestos de cabeza del grupo XVIII de 3ª RFEF, en tanto que el Marchamalo presenta credenciales firmes para mantener la categoría, (2ª RFEF), no sin sufrimiento.

ALINEACIONES:

C.D. Guadalajara: Manolo; Stevens, Ablanque, Gerar, Segura, Módula, Laucha, Chequi, Iván Moreno, Soga y Pablo Zotes.

C.D. Marchamalo: Pantoja; Mayordomo, Illana, Rafa, Fane; Braun, Sebas, Nachete, Migallón, Mani y Jacobo. También jugó Molina.

Enrique Largacha

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Alcocer prepara la exposición de Alfonso X 'El Sabio' https://t.co/5Frmp4d02D https://t.co/0WQtZC58H8

27 May Reply Retweet Favorite

AZUverano: programa que facilita la conciliación familiar https://t.co/dzi2xjhnEx https://t.co/CuFw8bh4EZ

27 May Reply Retweet Favorite

Hay más de 7.000 vacas en la Sierra Norte GU https://t.co/RyCbfOb93A https://t.co/X903FVHLoj

27 May Reply Retweet Favorite

Apagones en Alovera por robo de cableado https://t.co/rd20Yg25tU https://t.co/jykjcvTMHM

27 May Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara quiere poner la guinda al pastelhttps://t.co/iZ0OUMRi2p https://t.co/SMKAmodSxZ

27 May Reply Retweet Favorite

Azuqueca aprueba las obras de ampliación de la Casa de la Culturahttps://t.co/fuYPjfEmP6 https://t.co/tVF5M4dtj4

27 May Reply Retweet Favorite

Rechazado el recurso de Ecologistas en Acción sobre “Alovera Beach”https://t.co/VEkrZs7ycd https://t.co/DKYfJnzLkI

26 May Reply Retweet Favorite

25 años del servicio de oncología en Guadalajara https://t.co/JbmymbIlM7 https://t.co/PoZaSFC5BZ

26 May Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política