notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo, campeón

Conquense-MarchamaloUn lance del juyego./ @UBConquenseAl empatar en Cuenca.

 El Marchamalo se proclamó campeón del subgrupo B de la Tercera División tras empatar a cero en La Fuensanta de Cuenca y gracias al resto de marcadores de sus perseguidores. Un hito más en este curso inolvidable para la familia gallarda.

Una familia que celebró sobre el césped y le dedicó el logro a Rosalía, esposa del directivo Luis Oñoro, fallecida repentinamente este fin de semana.

Conquewnse-Marechamalo1jpgEl empate en Cuenca da al Marchamolo el liderato del subgrupo./ @UBConquenseEl partido ante la Balompédica Conquense no fue pasará a la historia del fútbol ni por uno ni otro bando. Con todo, el Marchamalo generó peligro. Daniyo la tuvo superado el cuarto de hora, pero su remate no encontró puerta por poco. Nachete tampoco pudo aprovechar una buena acción de Alvarito. Un Alvarito que también tuvo la suya, ya en la segunda mitad. Antes, Carpin no pudo precisar un testarazo.

Ya casi sobre la bocina, Guille Atance tuvo el triunfo casi en el descuento, pero su centro no encontró rematador.

Cierto es que, a continuación, la suerte se alió con los de Aitor Gómez en un remate de Paco Tomás que se envenenó en un defensor y acabó siendo escupido por la madera.

Al final reparto de puntos que, por el resto de marcadores, permite al Marchamalo festejar otro hito en esta temporada que está siendo histórica.


UB CONQUENSE: Sierra, Masa, Álex (Fermín, 38’), Sahuquillo, Álvaro, Héctor Rubio, Sergi (Gerica, 45’), Lozano (José Vega, 72’), Ibra (Verdejo, 45’), Manzano y Ángel Ortiz (Paco Tomás, 53’)

CD MARCHAMALO: Joni, Capi, Moraga, Mani, Fane, Nachete (Guille Atance, 87’), Alvarito (Manu Ruiz, 61’), Diego del Amo, Josemi (Juan, 61’), Carpin, Daniyo (Braun, 20’)

ÁRBITRO: Gómez-Miguel. Por el Conquense, vieron la amarilla Sergi, Masa, Ibra y José Vega. Amonestó, por el Marchamalo a Daniyo, Braun y Capi.

INCIDENCIAS: La Fuensanta. Jornada 19 del subgrupo B de Tercera División.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política