notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Campeonato Regional de Natación de FECAM

natacion-inclusivaParticiparon 166 nadadores pertenecientes a 19 clubes.

 La piscina Fuente La Niña de Guadalajara acogió el pasado fin de semana el 24º Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM y en el que participaron 166 nadadores pertenecientes a 19 clubes de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Guadalajara acogía por tercera vez este Campeonato que se ha posicionado como uno de los eventos deportivos más relevantes que se celebran en la ciudad alcarreña, situándola en el mapa nacional como una ciudad normalizadora del deporte para personas con discapacidad intelectual.

natacion-inclusiva1Tres días de competición muy esperados por los nadadores castellanomanchegos, que durante un año han estado entrenando muy duro para preparar este Campeonato y encarar en la mejor forma posible un calendario 2020 que les van a traer retos muy importantes.

El primero era este Campeonato Regional, pero dentro de dos semanas tendrán otra cita, será en el Campeonato de España de Natación que se disputará en la localidad de Torrevieja y en la que participarán seis clubes de Castilla-La Mancha.

natacionFruto de ese gran trabajo ha sido la consecución en este campeonato de dos récords regionales y uno nacional. Enrique González Teról consiguió dos récords regionales en las pruebas de 50 y 100 braza, mientras que el equipo del Club Deportivo Adapei, formado por Ángel, Carlos, Eloy y Luis, bajaron la marca en la prueba 4x50 libres.
Guadalajara ha sido testigo de 3 días intensos de deporte en estado puro, pero también del poder de convocatoria de un Campeonato que cada vez atrae a más deportistas y visitantes. Prueba de ello ha sido el aforo completo en las gradas de la Piscina Fuente La Niña en todas las jornadas que se celebraron.

El 24º Campeonato Regional ponía el colofón con la ceremonia de clausura, en la que se entregaron las medallas de participación a todos los nadadores que asistieron al campeonato, así como las medallas de pódium y los récords regionales y nacionales que se consiguieron.

A esta clausura asistieron las tres instituciones que siempre apoyan cuando se celebra un campeonato en Guadalajara: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; el Ayuntamiento de Guadalajara, y la Diputación de Albacete.

También estuvo elpatrocinador ASISA, de la mano de Roberto Ramírez, delegado de Asisa en Guadalajara.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Deportivo quiere sumar tres puntos vitales ante Cerdanyolahttps://t.co/d25puYZ1TE https://t.co/l64bOHnxFL

03 Feb Reply Retweet Favorite

Azuqueca contará con 54 nuevas cámaras de vigilancia y control del tráficohttps://t.co/SdIRcjHc0x https://t.co/M4cVCssjtm

03 Feb Reply Retweet Favorite

La 1ª RFEF podría desaparecer la próxima temporadahttps://t.co/gQEUXCIBti https://t.co/8XrtQJpPI3

03 Feb Reply Retweet Favorite

Hay 82 propuestas para el cartel del Maratón de Cuentos 2023 https://t.co/enWZYaIVVw https://t.co/91KU6r3ScR

03 Feb Reply Retweet Favorite

En Guadalajara se pidieron 2.837 prestaciones por nacimiento en 2022 https://t.co/Hcym12zGuv https://t.co/JGM1QH1Uht

03 Feb Reply Retweet Favorite

Detenido en Guadalajara por pornografía infantil https://t.co/YrnTPYS9vp https://t.co/XAIjCBm1Hw

03 Feb Reply Retweet Favorite

Claves para ir en coche por el centro de Guadalajara a partir del 1 de enero de 2024 https://t.co/9SXdWk1A6G… https://t.co/S86qPNQqpN

03 Feb Reply Retweet Favorite

El Cívitas Balonmano retoma la Asobal visitando al Ademar Leónhttps://t.co/7sx6dQA6mS https://t.co/tGOhiQYtWt

03 Feb Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política