notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hogar Alcarreño recibe al Orgaceño

Hogar AlcarreñoSábado, Fuente de la Niña.

 Tras la meritoria y holgada victoria cosechada en terreno del C.D.E Patrocinio, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana con normalidad y una buena dosis de moral, dispuesto a afrontar el compromiso del sábado con la única intención de sumar una nueva victoria.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 21, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al Orgaceño C.F., con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Aroca Descalzo.

El cuadro de Orgaz (Toledo) es un recién ascendido de categoría, tras proclamarse campeón del grupo III de Primera Autonómica con 66 puntos, 78 goles a favor, 35 en contra y solo 4 partidos perdidos durante la temporada 2018/19.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan cuartos con 6 puntos y vienen de vencer con claridad 1-4, en terreno del Patrocinio, en tanto que los toledanos son decimocuartos con 2 puntos y empataban la semana pasada ante el Mocejón, 0-0, en su propio terreno.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 6 goles a favor y encajado un total de 3, mientras que el conjunto que dirige y entrena Francisco Javier de Mora ha marcado 1 y encajado 3 en las tres jornadas disputadas hasta el momento, siendo José Manuel Dorado el autor, del único gol del equipo hasta la fecha y Cristian de la Mata con cuatro, el máximo realizador del Hogar.

Cabe destacar que en las filas del Orgaceño permanecen sus dos máximos goleadores de la pasada campaña, Rodrigo Sánchez de Rojas (19) y Rubén Álvarez Sánchez (13).

Por lo que respecta a las tres primeras jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 2 puntos de los nueve disputados (dos empates y una derrota) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta una mejor racha de resultados, dos victorias, y una derrota, para un total de 6 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño, es favorito a la victoria, si bien no debe fiarse lo más mínimo ante un rival que tras perder en la jornada inaugural, 0-2, ante el Marchamalo, ha obtenido sendos empates ante Mora y Mocejón.

RESTO DE LA JORNADA: Pantoja-Patrocinio, Yuncos-Sonseca, Horche-Urda, Toledo B-Seseña, Noblejas-Qum, Marchamalo-Puebla, Mora-Formación Talavera y Mocejón-Cabanillas.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política