Participan un centenar de niños
El CD Marchamalo ha vuelto a organizar, por cuarto año consecutivo, su campus de fútbol del que ya están disfrutando un centenar de alumnos. El campus en el que hay entrenamientos durante la mañana y piscina a partir de mediodía cuenta con jornadas especiales, como la de hoy, en la que han recibido la visita de Juan Carlos Martín. Martín es guardameta del CD Lugo, equipo en el que ha cuajado una excelente temporada logrando la titularidad, varias distinciones como mejor jugador del mes, y el galardón como mejor jugador del año concedido por uno de los patrocinadores del club a elección de los aficionados gallegos.
Juancar disfrutó de unos minutos de juego con los niños y respondió a todas las preguntas que quisieron plantearle, antes de firmar las camisetas y las botas de todos ellos como recuerdo de este día, recibido con emoción por los jóvenes marchamaleros para los que el futbolista gallardo es una referencia profesional.
El Campus finalizará mañana viernes con otra jornada especial, ya que los chicos recibirán también la visita de la jugadora de fútbol Beatriz Torija, con experiencia en Primera y Segunda División Nacional Femenina y actual jugadora del Leganés FS, además de celebrar un sorteo de regalos entre todos los dorsales participantes.
Junto al campus de fútbol se está celebrado otro de Baloncesto y Multideporte programado por la Concejalía de Deportes, que ha duplicado el número niños y niñas que lo disfrutan durante esta semana y la próxima hasta el medio centenar de alumnos. Las clases se celebran en el pabellón del García Fraguas y del Llanos Manrique, combinando las clases de tecnificación de baloncesto con la práctica de otras actividades deportivas alternativas, como la escalada o el baseball, y el tiempo de ocio en la piscina municipal al final de cada mañana.







