notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo tiene a 9 jugadores con contrato en vigor

20150606 GuadaHuracan-02Once inicial ante el Huracán.El Guadalajara tiene a 9 jugadores con contrato en vigor, y presentará propuestas de renovación a algunos de los 13 que acaban contrato.

 El Deportivo Guadalajara ha empezado a trabajar en la plantilla de la nueva temporada. De momentos ya tiene a 9 jugadores con contrato en vigor, que son los siguientes: Toledo, Moyano, Arroyo, Rangel, Manzano, Dani Gómez, Ballesteros, Pérez y Abraham.

Sin contrato desde el pasado 30 de junio están otros trece: Kevin, Toni Lechuga, Jesús Jiménez, Kevin Lacruz, Zamora, Gonzalo Verdú, Borja Yebra, Chema Mato, Javi López, Rida, Noman, Abel Molinero y Edgar.

La dirección técnica del club informa que presentará una propuesta de renovación al algunos jugadores, aunque no dice cuáles serán. Por lo que sabemos, el club tiene interés en renovar a Kevin,  Gonzalo Verdú, Javi López o Abel Molinero, entre otros, aunque la intención de este último es dar el salto a la segunda división.

En un comunicado oficial, el C.D. Guadalajara "quiere agradecer a todos los futbolistas que militaron el pasado curso en nuestro primer equipo su entrega, dedicación y profesionalidad, y desear suerte en sus nuevos proyectos a los jugadores que no continúen en el club en esta nueva campaña".

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política