notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ana González (PP) : “Es sorprendente que Sánchez venga a CLM para apoyar a un machista como Page”

pp-cigualdadReunión de la Comisión de Igualdad del PPLa diputada regional del PP María José Agudo y la senadora del PP Ana González manifestaron ayer su extrañeza porque "Pedro Sánchez venga a CLM para apoyar a un machista como Page”.

 Agudo ha asegurado ante los medios de comunicación que “a mí me gustaría saber qué les ha dicho Page hoy a las mujeres del mundo rural ¿Les ha hablado de chachas? ¿Les ha hablado de igualdad? Porque las personas que no creen en la igualdad es muy difícil que luego apliquen políticas de igualdad cuando gobiernan. Ya no nos engaña a las mujeres el señor Page”, ha afirmado María José Agudo.

La diputada regional ha advertido también del "radicalismo" en el que camina Page señalando que expresiones como “tengo una bala en la recámara para derribar al gobierno de Cospedal, que lanzó días pasados, no hacen ningún bien a la convivencia democrática”.

Por su parte, la senadora Ana González se ha mostrado “sorprendida” por el hecho de que Pedro Sánchez, máximo responsable de los socialistas en España, “venga a Castilla-La Mancha a apoyar a un machista como Page”.

Ana González lamenta que Pedro Sánchez “todavía no haya pedido explicaciones a Page por su postura machista” y exige al responsable socialista que en lugar de pasearse por Castilla-La Mancha “obligue a Page a pedir disculpas a la presidenta Cospedal por su desprecio, a las mujeres de Castilla-La Mancha y a las empleadas del hogar por su desprecio”

La senadora del PP se preguntaba también en voz alta si la visita de Sánchez a Castilla-La Mancha tendría que ver “con su huida de Madrid para no tener que dar explicaciones sobre los privilegios que ha tenido a la hora de firmar sus hipotecas con Cajamadrid según salía ayer en la prensa nacional”. Ana González llama la atención sobre la actitud errática de Pedro Sánchez “que primero negó tener esos privilegios por pertenecer a la asamblea de Cajamadrid y hoy mismo no le ha quedado más remedio que reconocer y aceptar que sí tenía esos privilegios a la hora de firmar su hipoteca”.

Ayer se reunió en Guadalajara la Comisión de Igualdad del Partido Popular en la que se han analizado diversos aspectos concernientes a este ámbito, de manera especial, los PGE de 2015 y las medidas adoptadas por el Gobierno de María Dolores Cospedal en apoyo de la mujer y de la familia.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política