notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sánchez dice que en Castilla-La Mancha "huele a cambio"

Sanchez1Sánchez y Page en Toledo.El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró ayer en Toledo que “en Castilla-La Mancha huele a cambio”, y ha expresado su convicción de que “Emiliano García-Page será el próximo Presidente”.

 Lo ha hecho en una entrevista en el programa de la Cadena Ser, en la que ha señalado que “Cospedal y el PP ganaron aquí prometiendo que iban a resolver el problema del paro. Y no solo no es así, porque hay muchos más parados, sino que les pediría a los ciudadanos que se pregunten si están mejor o peor que hace tres años”.

Durante este espacio radiofónico, Sánchez ha destacado de García-Page “su compromiso con la tierra”, como su mejor aval. “Emiliano ha ocupado diversas responsabilidad, pero forma parte de la generación de políticos jóvenes que queremos cambiar esta región y este país. Conjuga su experiencia, con su juventud y su compromiso con Castilla-La Mancha”.

El líder de los socialistas españolas, que ha contestado con un rotundo “sí” cuando se le ha preguntado si una victoria del PSOE en las próximas elecciones autonómicas garantizaría un cambio, luego, en el Gobierno de España, ha repasado los recortes del Gobierno de Cospedal, y ha concluido que “la herencia que Cospedal le va a dejar a Emiliano es mucho más dolorosa que la que ella se encontró”.

“En España crece un poco el Producto Interior Bruto (PIB), pero lo que crecen de verdad son las desigualdades y los impuestos a las clases medias y trabajadoras”, resumía.

Y preguntado por el polémico vídeo de CMT en el que ironizaban de la enfermera contagiada por Ebola, Pedro Sánchez decía creer “en las televisiones públicas, pero no en una manipulación tan escandalosa como la que hemos podido ver” en el caso de la televisión de Castilla-La Mancha.

En relación a la tarjetas B de Caja Madrid, Pedro Sánchez, ha pedido al presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, que aplique "la misma medicina" que los socialistas "y expulse del partido a los usuarios" de las 'tarjetas b' de Caja Madrid que militen entre los 'populares'.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política