notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Multan a los agricultores por no tener baños en el campo

Está sucediendo en explotaciones agrarias de Toledo

olivosLa situación se está produciendo en explotaciones agrarias de Toledo

Unión de Uniones de Castilla La Mancha ha denunciado la situación que se está produciendo en estos días en Toledo con las inspecciones que se están realizando durante la campaña de aceituna.

Según aseguran desde esta agrupación dos inspectoras están poniendo sanciones por la “inexistencia de servicios para cagar y mear en el campo”.

“Las protagonistas de esta hazaña son dos inspectoras de trabajo que deben tener la perturbadora idea, de que el campesino es incapaz de ir tras una oliva o un matorral cualquiera a cumplir con la llamada de la naturaleza”- indican en un comunicado.

Los agricultores aseguran que esta situación “supera el absurdo, se convierte en un esperpento, en una astracanada”.

La Unión de CLM ha pedido a la inspección de trabajo que recapacite y suspenda estas conductas inspectoras, que además de ridículas están generando intranquilidad y animadversión entre la gente del campo.

“Si unimos este nuevo desaguisado a la bajada injustificada del precio del aceite, la especulación del mercado, el aumento de costes de producción, la mala climatología y los juegos de malabares que se deben hacer para cumplir normativas ambientales y burocráticas de la nueva PAC, se comprende la desesperada situación del sector olivarero y del agropecuario en general”- indican.

Blogs GD

Tribuna GD

Me niego a acostumbrarme al odio

MIGUEL ÓSCAR APARICIO. Alcalde de Azuqueca

Una Castilla-La Mancha cada vez más pobre

PACO NÚÑEZ

Mujeres rurales: la generación de ahora y de siempre

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Mucho más que unas elecciones

ITZIAR ASENJO, diputada regional del PP

España después del muro

LUCAS CASTILLO (Presidente del PP-Gu)

Murcia reclama que se ponga fecha a la reapertura del trasvase Tajo Segura

(Autonomía)

Está cerrado, desde hace un mes, por dos averías en Almonacid y Liétor

Rotura en Liétor/ CHT

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política