El ayuntamiento de Cabanillas ha anunciado que les denunciará
Montalvo, de NNGG
El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, ha confirmado que esta formación está detrás de la campaña de cartelería que se ha puesto en marcha en toda la región en la que aparecen tres fotografías, el candidato del PSOE local de cada municipio de la región, el candidato del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el candidato del PSOE nacional, Pedro Sánchez.
Según Montalvo “al PSOE no le ha hecho mucha gracia que reivindiquemos sus figuras públicas tachando estos carteles de irrespetuosos y amenazando con denunciarlos”, ha añadido, al tiempo que ha recordado que “vivimos en una Democracia y NNGG tiene la libertad de llevar a cabo cualquier actividad política, porque no es nada ilegal, ni inmoral”, ya que se trata de una acción “desde el respeto, pero también desde la verdad”.
Montalvo ha señalado que “la verdad es lo que está pasando en la región y en el país”, y que los culpables de que los jóvenes “estén abandonados en Castilla-La Mancha” es de los candidatos locales del PSOE, de Page y de Sánchez.
En Cabanillas el PSOE del municipio ha anunciado que denunciará a NNGG por poner carteles en zonas prohibidas por las ordenanzas.






