notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PP ve a Page "oscuro, agotado y acabado"

Considera que él  y el PSOE regional son "un auténtico peligro para la economía y para la salud.
 
Rueda de Prensa de Carolina Agudo.1Carolina Agudo, secretaria general del PP regional, hoy.

 La senadora y número 2 del Partido Popular por Castilla-La Mancha Carolina Agudo ha opinado que el secretario general del PSOE regional reelegido hoy, Emiliano García-Page, en el Congreso regional del PSOE, “no es un Page nuevo ni renovado”, sino " el mismo de siempre, oscuro, agotado, acabado, el que insulta, el que restringe, que prohíbe y que no sabe tomar medidas adecuadas para solucionar los problemas de los castellanomanchegos”, ha dicho.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha lamentado que los socialistas se han dedicado más tiempo a hablar del PP y del gobierno, a pesar de que solo ha gobernado cuatro años en la región, que en hablar de su gestión y de las verdaderas necesidades de los castellanomanchegos, “y eso que llevan más de 40 años en el Gobierno”, informa el PP en un comunicado.

Ha considerado que Page y el PSOE de Castilla-La Mancha son "un auténtico peligro para la economía y para la salud, y así lo ha demostrado en el último año y medio.

“Page y el PSOE no saben gestionar y nunca han buscado lo mejor para los castellanomanchegos, y eso, ni las encuestas fantasmas ni las cuentas inventadas pueden taparlo", ha dicho Agudo.

Además, ha lamentado que el PSOE vive en "esa permanente obsesión por hacer ver una realidad a los castellanomanchegos que nada o poco tiene que ver con lo que verdaderamente está ocurriendo en Castilla-La Mancha".

Y sobre las declaraciones del ministro Bolaños en las que afirmó que “Castilla-La Mancha es una región puntera”, Agudo ha lamentado que “es puntera, pero por atrás”, por eso, ha recordado que “más les vale a los ministros de Sánchez que cuando vengan a esta región se informen de la situación de esta tierra, y sepan que la región se sitúa a la cola del resto de comunidades".

Y así, ha manifestado, lo indican las previsiones de BBVA que apuntan a que el PIB de España crecerá un 5,5 por ciento mientras que Castilla-La Mancha crecerá un 4,9 por ciento, por debajo de la media nacional.

Por lo tanto, Page ha vuelto a “pintar un paisaje idílico” que nada tiene que ver con la verdadera situación que atraviesa esta región”, ha concluido Agudo. 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Olvídate de circular hoy por Ramón y Cajal. Están asfaltando. https://t.co/5nwCrZGz3t https://t.co/xydoSzTRFZ

27 Jun Reply Retweet Favorite

Detenido un ladrón de coches con 70 denuncias a sus espaldas #Guadalajara https://t.co/mRj3Nqc8f7 https://t.co/Vi3reQYstO

27 Jun Reply Retweet Favorite

Incertidumbre con el #encierro de #Brihuega tras el recurso presentado por un ganadero #Guadalajara… https://t.co/iOZuwOTnIY

27 Jun Reply Retweet Favorite

Gimnasia Rítmica: La alcarreña Aimara Fajardo tercera de España https://t.co/XGhrKPdcjD https://t.co/kZnFF7I99p

26 Jun Reply Retweet Favorite

Festival Medieval de Hita, 60 aniversario https://t.co/LW06Gmg8TY https://t.co/x7MU14ln0o

26 Jun Reply Retweet Favorite

Gran noche de música en Cabanillas: KAVANIJAM https://t.co/ycHeEhy0U3 https://t.co/5fPi9J8Mq6

26 Jun Reply Retweet Favorite

El CD Azuqueca incorpora al juvenil Beltre a la primera plantillahttps://t.co/6jz7CsvGYp https://t.co/zt8nFCUgQK

25 Jun Reply Retweet Favorite

El Marchamalo apuntala su defensa con la incorporación de Neilahttps://t.co/zIAdowdkeq https://t.co/Gg8FRd4MuX

24 Jun Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política