El periodista alcarreño invitó al popular locutor a conocer la provincia de Guadalajara.
María José Navarro. /COPE.,
La periodista de Herrera en Cope, María José Navarro, metió la pata en un comentario desafortunado sobre Guadalajara cuando para aludir a que Carlos Herrera tenía una dolencia en el oído, apostilló que menos mal que le había ocurrido estando en Canarias que si hubiera estado en Guadalajara "nos había pasado a cuchillo" al equipo del programa, aludiendo a una frase de Naranjo Alfaro, el jefe de redacción del programa.
El comentario provocó el malestar de los oyentes alcarreños y que otro periodista de la Cope, el guadalajareño militante Antonio Herraiz, que dirige los informativos del mediodía, saliera al quite con una oportuna intervención que remató invitando a Carlos Herrera a conocer la provincia de Guadalajara y sus localidades más emblemáticas, que a la vista está son unas grandes desconocidas incluso por los que lideran la información en España. Y seguramente algo también tendremos de responsabilidad.
Por su parte, la albaceteña Navarro, que hace un diario en tono sarcástico, empezando por ella misma, dedicó el comentario de hoy a su desbarre guadalajareño, incluyendo el ácido comentario de Herraiz que terminó con una ajustada puntualización, demostrando que cualquiera puede meter la pata, pero no todos saben sacarla. Navarro, sí.
Así fue este episodio radiofónico sobre Guadalajara







