Page anuncia una reunión con la ministra Ribera para hablar de agua

Compartir
Espera que se produzca antes del mes de agosto

page en solán de cabrasLa finalidad de la reunión es “centrar un acuerdo importante en materia de agua”/ JCCM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado este viernes su intención de poder mantener un encuentro de trabajo con la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, antes del próximo mes de agosto, con la finalidad de “centrar un acuerdo importante en materia de agua”.

El presidente del Ejecutivo autonómico se ha mostrado convencido de que se tiene que plantear un escenario “a medio y largo plazo” sobre la gestión del agua en España que va a cambiar la perspectiva actual “se quiera o no se quiera”.

En este sentido, ha asegurado que tanto el tiempo como el cambio climático, confirman la postura de Castilla-La Mancha al respecto y que, aunque es partidario de buscar soluciones “lo más dialogadas o pactadas”, lo cierto es “tendrá que haberlas”, como mínimo con la aplicación de normativa europea.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política