
El Lujisa Guadalajara Basket abrió la temporada oficial del baloncesto alcarreño con una cómoda victoria por 91-38, en su primer partido de liga en la Primera División de Castilla-La Mancha frente al recién ascendido Campo de Criptana.
El equipo presidido por el entusiasta Luis Miranda y dirigido desde el banquillo por Román Peinado afronta la temporada con un solo objetivo que es el ascenso a Liga EBA. Para ello mantiene la base de la plantilla de la pasada temporada, a la que se han sumado dos fichajes importantes como han sido el base Pablo Moreno, procedente del CEBA Guadalajara y el alero Jorge Barra, que después de tres años en el Azuqueca de liga EBA, vuelve al polideportivo San José.
En el partido del domingo el Lujisa Guadalajara Basket fue inmensamente superior en todas las facetas del juego y, lo que es más importante, nunca bajó el pistón a pesar de tener el choque perfectamente controlado. Peinado se permitió el lujo de dar minutos a todos sus hombres, cinco de ellos (Jorge Barra, Alfonso Llanos, Francisco Santos, Sergio Fernández y Agustín Napal), sumaron diez o más puntos.
El filial del CEBA Guadalajara, que juega en la misma categoría aplazó su partido ante el Basket Cervantes.




Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque

Del 27 al 30 diciembre con 2.700 deportistas
La cita es en Azuqueca el 31 de diciembre







El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".





