Podría quedarse sin carné e incluso ser condenado a penas de cárcel
El control de tráfico estaba montado en la N-320 a su paso por Berninches
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara está investigando a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular superando los límites de velocidad establecidos.
El conductor, un hombre de 59 años y de nacionalidad española, fue detectado por la Guardia Civil en un control que habían montado en la carretera N-320 a la altura de Berninches, en el punto kilométrico 234,600. En el momento de los hechos, ocurridos el pasado día 6 de mayo, el turismo circulaba a 182 km/h, superando por tanto en más de doble la velocidad permitida en ese tramo de vía que estaba limitado a 90 km/h.
Limitación de velocidad
Circular a velocidad superior a la permitida tiene sus consecuencias. Si se supera en 60 kilómetros por hora en vía urbana o en 80 kilómetros por hora en vía interurbana, puede constituir un delito contra la seguridad vial y, caso de ser condenado por la autoridad judicial competente, podría enfrentarse a alguna de las penas descritas en el art. 379 del Código Penal, siendo castigado con prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. En cualquier caso se establece la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.




Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque

Del 27 al 30 diciembre con 2.700 deportistas
La cita es en Azuqueca el 31 de diciembre







El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".





