La iniciativa se está poniendo en marcha en Azuqueca
Mujeres de Azuqueca practicando el tiro con arco/ Ayto Azuqueca
El programa ‘Flechas rosas’ ha empezado a desarrollarse en Azuqueca para ayudar a la rehabilitación de mujeres con cáncer de mama.
La concejala de Promoción de la Salud, Charo Martín, ha explicado que "las mujeres sometidas a mastectomías, debido a la retirada de los ganglios durante las intervenciones, ven como su capacidad de drenaje es insuficiente y sufren linfedemas, es decir, hinchazón del brazo; frente a este problema, el ejercicio de tensar el arco y las vibraciones que produce éste, ayudan a las pacientes, que es lo que se promociona con ‘Flechas rosas’". El programa se ha puesto en marcha en Azuqueca, a propuesta del profesor del Club de Tiro con Arco José Luis Hervás.
El alcalde, José Luis Blanco, durante uno de los entrenamientos que realiza este grupo en instalaciones municipales, mostraba su voluntad de "trabajar para que estas terapias, que forman parte de la línea de colaboración entre el Ayuntamiento y la delegación en Azuqueca de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lleguen cada vez a más personas".
Tirada benéfica
El sábado 26 de mayo, en el campo de fútbol San Miguel se ha organizado una ‘Tirada benéfica de arquería tradicional’. La recaudación obtenida se destinará de manera íntegra a la AECC.
(inscripciones, hasta el 15 de mayo en henares@hotmail.com. Precio: 12 euros adultos y 6 euros, infantil).




Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque

Del 27 al 30 diciembre con 2.700 deportistas
La cita es en Azuqueca el 31 de diciembre







El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".





