Ana Guarinos con alcaldes y concejales del PP en Villel de Mesa.“Con Rajoy y Cospedal el Parador de Molina pronto va a ser una realidad. El Parador de Molina de Aragón fue una mentira con los gobiernos del PSOE pero será una realidad con los gobiernos de Rajoy y Cospedal porque el PP ha defendido, defiende y defenderá mejor que ningún otro partido los intereses de la comarca de Molina de Aragón”.
Así se ha expresado la presidenta provincial del Partido Popular, Ana Guarinos, en el transcurso de un encuentro de trabajo que ha mantenido en Villel de Mesa con alcaldes, concejales y afiliados del PP del Valle del Mesa y la comarca de Molina.
“Los ciudadanos de Guadalajara, y especialmente los de la comarca de Molina todavía recuerdan cómo el anterior gobierno socialista prometió en septiembre de 2005 la construcción del Parador en la Comarca de Molina, asegurando que iba a estar terminado en el año 2010. Era una mentira y una promesa vacía de contenido real, como tantas otras que hicieron en relación con la comarca de Molina, una tierra abandonada y olvidada por los socialistas durante sus 28 años de gobierno en Castilla-La Mancha”, afirmó también Ana Guarinos.
En alusión a las críticas recibidas por el ritmo de este proyecto y la reducciòn del número de habitaciones,la presidenta del PP también reprochaba la actitud de aquellos “que durante tantos años han estado callados ante este abandono y olvido y ahora se colocan a la cabeza de una manifestación o detrás de una pancarta”, preguntándose “¿Dónde han estado durante todos estos años de desidia y abandono en relación con esta Comarca? ¿Dónde estaban cuando el Parador era solo una maqueta o una primera piedra y no había un solo céntimo de euro de presupuesto para su construcción?”.
La presidenta del PP también recordaba que gracias a Cospedal se ha firmado un acuerdo sanitario con la comunidad de Aragón que beneficia especialmente a los vecinos de la comarca de Molina de Aragón y va a permitir a los vecinos de cerca de 30 pueblos recibir asistencia en una comunidad diferente de la nuestra (Teruel y Zaragoza), un compromiso firme y decidido con la defensa de la sanidad pública para todos.






Del 21 al 24 de mayo
Ventosa. Sábado, 23
Concordia. Días 23 y 24

Se reclama el paso libre por los caminos de dominio público
Papiroflexia, arte del té o sombras chinescas entre otros den La Cotilla
Hasta 250 euros en el concurso de l colegio de Arquitectos
Se trata de Francisco Javier Sanz Serrulla
Sábados del mes de junio
Hasta el domingo 24
Hubo más de 60 puestos

En la categoría Inspiration del Oceanman

Copa BTT XCO de Castilla-La Mancha el domingo
Se celebrará en el entorno del azud el día 23
Se baja el telón en la categoría, en una jornada en la que el Alovera recibe a un necesitado Talavera de la Reina “B, el Azuqueca B al no menos necesitado, Torrijos y el Cabanillas viaja a la cancha del C.D. Bargas






A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Cabanillas recibe al San José Obrero, el Alovera visita al Pantoja y el Azuqueca B se desplaza a terreno del Illescas B



