notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las Escuelas Oficiales de Idiomas amplían su oferta este curso

Habrá nuevos sorteos de plazas el 24 de septiembre y el 5 de octubre

ext eoi-370x208Exterior de la EOI de Guadalajara

El 26 de septiembre comienzan las clases en el Escuela Oficial de idiomas de Guadalajara, un curso que va a contar con mayor oferta educativa. Según informan desde la EOI este curso se desdobla el nivel C1 en dos años en inglés, francés, italiano y alemán.

Además se va a impartir 1º de C1 de inglés en Azuqueca de Henares y también 3º de francés.

Sorteos

Los que no hayan conseguido plaza a través del proceso de admisión que se abrió en mayo podrán participar en sorteos para acceder a una plaza para el aprendizaje de inglés, francés, italiano, alemán y español lengua extranjera en el nivel básico A1. Los sorteos se realizarán el 24 de septiembre a las 18 horas para inglés, 18:30 para francés, y 19 horas para italiano y alemán. Será en el salón del actos del colegio Río Tajo.

Las vacantes son tanto para la EOI, como para la ampliación del Río Tajo como para Azuqueca.

Después, el 5 de octubre, se realizará otro sorteo para asignar las vacantes de todos los niveles y todas las sedes. El horario es inglés 17 horas, francés y español lengua extranjera 18 horas, italiano y alemán 18.30 horas. El sorteo será también en el río Tajo.

Las vacantes se podrán consultar a partir del día 4 de octubre en la sección de noticias de eoiguadalajara.es

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política