La empresa de las ambulancias achaca las quejas laborales a la cercanía de elecciones sindicales

Compartir
Señalan que la media de reclamaciones por su trabajo es de una queja por cada mil servicios

FotoAmbulanciaGrupoSSGImagen de una ambulancia de SSG recogida en su web

La empresa SSG, concesionaria del servicio de transporte sanitario en Guadalajara, ha negado las acusaciones que en las últimas semanas están realizando los sindicatos respecto a las condiciones laborales y las condiciones de los vehículos con los que se realiza el servicio.

Según la empresa la flota de vehículos que utilizan tienen la ITV al día, y la Certificación Técnico Sanitaria y Tarjeta de Transporte. Aseguran que los vehículos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, limpieza y desinfección, y que tienen contratados talleres de reparación y mantenimiento de los mismos, incluso con un mecánico propio en plantilla.

La empresa señala que el 5 de marzo se celebran elecciones sindicales en Guadalajara y que eso hace que las representaciones sindicales muestren más preocupación "con la consecuente competencia mediática y necesitan realizar el máximo de reivindicaciones posible, con fines puramente electoralistas"

SSG asegura que siempre están abiertos al diálogo, "utilizando los foros adecuados" y recuerdan que el ratio de reclamaciones es de 1 reclamación por cada 1000 servicios que presta, unos niveles que califican de "muy aceptables".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política